Serie 1 Vitaminado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos 67, 19 Oct 2006.

  1. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he querido entender que la potencia DIN es con las correcciones oportunas esas que hay que hacer a la medición en el banco. Que alguien me corrija si no es así....
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Y los 118d no salen de pata negra? uno con 135cvs o asi xD, lo raro es que siempre sean los 120d..
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    aJUU no te entiendo... pero esas correcciones se hacen en el baco para conseguir la potencia DIN??? no creo , yo creo que las potencias mínimas son las que ha conseguido el coche. ¡¡¡ Que follónn !!!!
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    El mio dio 126cv i 300nm.:wink:
    Las correcciones Dim no son tan correctas como la correcion ke se tenia ke hacer.:wink:
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Yo le haria la repro en Madrid pero no me fio, preferiría en BCN, lo malo es que está un poco lejos de Sevilla xD y tendria que quedarme alli a dormir etc
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo creo ke unas vacaciones te vendrian bien no???:LOL: :LOL: :wink:
    I si vienes podriamos kedar para ver los dos 118d sobrevitaminados haber como van en parejo.:LOL: :wink:
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Cuanto salia la flash y la race?
     
  8. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    En este tema yo no me meto ...:wink:
    No empecemos....
    Habia muchos post ke lo pone.
     
  9. full330

    full330 Guest

    Que diferencia tiene el motor 18 frente al 20 de donde sacan los caballos de diferencia de 122 a 164. La cilimdrada es la misma y el turbo de geometria tambien no?
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    por lo que han dicho en el foro los turbos no son iguales. tienen nuemros de referencia distintos. yo nunca los he visto fuera del coche para compararlos
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    he visto k hay gente k hace la repro kn 25000 km y en modelos diesel presupongo k el coche no llegara al año de vida, sabeis k kn lo k estais haciendo ante un hipotetico problema del coche bmw no os lo va a cubrir ya k perdeis la garantia? yo estoy deacuerdo kn las reprogramaciones, pero kuando la garantia espire no mientras este vigente. y mas teniendo en cuenta los problemas k han dado los S1
     
  12. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    la repro se quita y se deja de origen si peta. no es perceptible.
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    pero ellos pueden saberlo kn las maquinas k tienen ehh, si kieren lo descubren k no son tontos y con tal de k pagues tu en vez de la marca hacen lo k sea
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo que tú digas...
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre si llevas pegatinas en el coche haciendo publicidad....fijo k el jefe de taller o algun mecanico le huela algo....otra cosa es k lo puedan ver por una maquina...XD
     
  16. bena

    bena Guest

    Creo que de experto en este tema no tienes mucho, porque va a durar un año el motor por hacerle una repro con 25.000km? que yo sepa tiene garantia de 50.000Km, pero weno, si tu sabes tanto, pues me parece mu bien!
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si lo dejan de serie ke van a saber, si te ponen la cartografia de serie.!!!!!!!

    La diferencia entre el 118d i el 120D ya se hablo , el turbo es mas grandre i los inyectores, los dos turbos son de geometria variable.
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cada reprogramador se hace una copia de la de serie, para si pasa algo te la meten.
     
  19. full330

    full330 Guest

    Total hacer el idiota por escasos 2000 euros y que la repro te cueste 750 euros. No se hoy pase por el conce y pedi precio de un 118 con el equipamiento que me interesaria 26300 sin dto ni apretar a nadie. y 120 en las misma condiciones y equipamiento 28400. ahora hay un paquete con la pintura, alarma llantas para el 118 y mp3. Total diferencia 2100 euros. Si apretamos margenes y les buscamos las cosquillas 1500 €.

    Lo demostrare con su correspondiente presupuesto.
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    o no me has entendido o no sabes leer? he dicho que pierdes la garantia, no el motor, un motor cuidado esta claro que aunk le pongas repro va a durar mucho, cuando decia lo del año de vida, si sigues leyendo me referia a k el coche no hace ni un año k lo has comprado
     
  21. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo creo que la cuando un reprogramado sufre, es cuando lo llevas por encima de lo que puede dar el de serie.
    Es decir, si haces una aceleración más rápida de lo que haría uno de Serie o cuando superas la velocidad de 220 km/h que teóricamente es la máxima para uno de serie.
    Porque en estos casos esl turbo trabaja mas de lo normal y los elementos mecánicos sufren mayor desgaste de lo normal.
    Yo en el caso de reprogramarlo, iría igual de rápido que como voy ahora y de vez en cuando sentir la velocidad o cuando alguien ose a pegarse a mi culo darle cañeta.
    Sabré como tratar el coche para que no sufra.
     
  22. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    o te habras expresado mal tu!!!!!:wink:
    Xque es lo ke hemos entendido todos!!!:cool:
     
  23. mattdf

    mattdf Guest

    pues lo siento si me he expresado mal, yo en todo momento hablaba de la garantia de bmw no de la vida del motor. me referia a k si se le kiere poner una repro se le haga cuando halla expirado la garantia, no mientras este vigente, ya que en caso de k el motor falle por cualkier concepto ( k no tenga nada k ver kn la reprogramacion) ellos pueden alegar k al tocar el motor has perdido la garantia y k te toca pagar, y repito k kn las makinas k tienen pueden saber si tu coche ha estado reprogramado o no.
     
  24. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Ok! yo creo ke cada uno es libre de hacer con su coche lo ke kiere, (la mayoria no espera a los dos años), yo se ke el mio si algun dia le pasa algo no sabraN nada de ke estaba reprogramado, ni xenon ni nada.:wink:
     
  25. mattdf

    mattdf Guest

    estoy deacuero cada uno es libre jeje, k para eso paga de su pasta el coche para hacer lo k kiera, solo daba un consejo y una opinion.
     
  26. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    La eeprom lleva un contador de las veces que se programa..... lo sabias????
     
  27. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Hola yo solo quiero hacer un apunte... anterior al serie 1 tube un m3 e46, preparado hasta arriba, frenos, suspension, motor reprogramado, linea de escape.... etc. Bueno pues un buen dia y despues de haber expirado la garantia dio la casualidad que gripo un casquillo de viela y araño el cigueñal por lo que tuvieron que cambiar practicamente todo el motor... casi 4 millones de arreglo, y todo absolutamente todo lo cubrio bmw iberica por tener todas las revisiones y mantenimientos... no se a mi no me dio nigun problema el llevarlo reprogramado....
    De todas formas sigo pensando que es dificil que si llegas con una averia del turbo o cualquier otra cosa te vayan a mirar la ecuu para ver parametros que por supuesto deben de saber interpretar cosa que dudo.. un saludo
     
  28. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Por Favor Bena Dime De Donde Has Sacado La Foto Esa Que Tienes Del S1 Que Sale Desde Atras Y Tiene Muy Buena Pinta ... Gracias Por Adelantado
     
  29. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  30. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Gracias... sedici
    :wink:
     

Compartir esta página