Serie 1 vs Serie 3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 23 May 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Bueno chavales, a parte de escribir de vez en cuando suelo visitar el foro del S3 y el general, no es la primera vez que leo en estos foros algún comentario hacia nuestros coches, tanto positivos como negativos, es normal que cada unos defendamos lo nuestro, pero en algunas ocasiones leo argumentos de propietarios que se caen por su propio peso.

    1 No entiendo porque esa sensación de comentarios peyorativos hacia nuestros vehículos cuando algunos de nuestros modelos son mas modernos y caros.[-(

    2 Son dos coches con un concepto totalmente diferente!!!:roll:

    3No hablo de los nuevo S3 pero los antiguos, tienen alguna que otra carencia, cosa evidente, por ser nuestros modelos mas modernos tecnológicamente

    4 Pensáis que compramos nuestros coches por tener un BMW:descojon:

    Bueno no quiero que nadie se lo tome a mal, pero es por algunos hilos que he leído, que si sus coches son mas ágiles que si dan mas sensación de coches que el S1 es la cagada de BMW..etcetcetc..[-X

    Un saludete, así animamos la tarde..:rambo:
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    No entiendo tu post.

    Yo compre el S1 porque lleva la chapa de BMW y exclusivamente solo por eso. Si hubiese llevado una H ya no me lo hubiese comprado.

    Conducirlo es como conducir un carro de compra, y los plasticos son de pega.

    Tecnologicamente son mas atrasados que un fiat panda del '86 y no se mueven, les falta garra.

    Declaro que soy tonto del culo y me he comprado un S1.:) :) :) :)

    PD: Eso es lo que quieren leer los que tienen un S3?
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    jejeje tienes un gran agudo sentido del humor, tienes razón no entiendo mi post!!

    Lo siento...

    Debe de pensar que el S1 lo fabrican en polonia y luego le ponen una chapita!!
     
  4. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Trankilo Pero podemos encaminar el post en comparar las cosas que tienen en comun el S1 y el S3, que son bastantes.

    Para empezar lo mas importante. Los motores son iguales, el 120d y el 320d tienen el mismo motor, por lo que no pueden decir nada del motor.

    Chasis: El S1 al ser mas corto su comportamiento en teoria tiene que ser más nervioso.

    Al tener menos peso las acceleraciones tienen que ser algo mayores.

    Acabados: Ahy si que va flojillo el S1, pero muchas piezas son las mismas que montan en el S3.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Empiezo yo, 1,2,3 responda otra vez

    ehhhh cuatro ruedas
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Que intenten meter el colchón de Beemer en el s3, a ver...
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Eso es q los q tienen un s3 no han podido comprarse un s1 y les pica... :)
     
  8. LON

    LON Guest

    yo tengo un serie 1 ¿ intento a todas horas y de todas las maneras posibles que mi coche quede por encima de otro a base de sacar desperfectos ? NO ¿por que? Porque estoy contento con mi coche, MUY contento, kizas otros no lo esten tanto.. ;-)
     
  9. Moog

    Moog Guest

    Yo tengo un S3 y ME ENCANTA el S1. Es un coche precioso por los cuatro costados y siempre que veo uno me quedo mirándolo. Además siempre que puedo me paso por vuestro foro para estar al tanto del S1....

    Enga un saludo a todos!!
     
  10. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sí señorrrr!!!
     
  11. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, si comparan el s1 con el nuevo s3 vale, pero con el antiguo... para mi no hay color, es un modelo de otra generacion el antiguo... En cuanto al nuevo eso, en principio es parecido al s1, un poco mas grande, y tal vez algo mejor acabado, pero por el resto... Y por el precio, por lo q vale de mas un s3, yo creo q la mayoria de los q compran un s1 podrian comprar un s3 si quisieran ajustar un poco, pq muchos llevamos esa diferencia de precio en equipamiento de nuesto s1...

    Lo de la cagada de bmw... el s1 es el sucesor del compact, asi q... Q puede no gustar la estetica pues vale, pero no es algo desorbitado como podria ser un megane, jeje.

    Con coches tan similares, no entiendo esas criticas hacia nosotros.

    Por ultimo, en nuestro s1 podemos meter cosas q no pueden meter en los s3 gracias a nuestro porton trasero, asi q... No se q harian mis padres con su s3 pa transportar ciertas cosas, si no fuera por mi s1...
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Y por cierto, lo de compramos el coche solo por tener un bmw... Pa mi es mucho peor el q compra un 318 con tapacubos y todo (sin menospreciar a ningun unero e) Pq donde las dan las toman, jeje
     
  13. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Yo creo que no teniamos que sacar las cosas de quicio, yo estoy muy contento con la serie 1 que ha sacado bmw, me parece elegante y deportivo a la vez, en cuanto ha prestaciones no lo he conducido pero estoy seguro de que tendrá unas prestaciones buenas.
    No creo que la gente con serie 3 menosdesprecie a la serie 1 ya que son muy parecidos.
    Hasta en otro post de aqui he visto que le han colocado la aleta de tiburón de un serie 3 a un serie1, eso quiere decir que son muy parecidos.
    Un saludo, perdón por el ladrillo, y estoy con vosotros en que la serie 1 es un buen coche y no cuatro ruedas con una insignia.
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    eso lo dices porque yo iba en el equipo verde y os machacamos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero bueno, yo es que soy partidario de no comparar cosas incomparables.... diesel con gasolina, turbo con atmosferico, compacto con berlina......

    no creeis??

    saludos!
     
  16. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    :descojon: :descojon: :descojon: , bueno vale pero ya te lo recordare en los karts si vienes.
     
  17. Pharly

    Pharly Guest

    Exactamente Robhouse, pero como no es así, pues nada, es cierto que los acabados del S3 están mejor al igual que ciertos acabados del S1 también.


    Un tema también a favor del S3 es su aerodinámica y peso a alta velocidad, sin embargo en reprisé tenemos cierta ventaja...

    Además espero tener en un par de añitos un 330...

    Bueno a ver que tal se da el día...

    Un saludete
     
  18. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jejejej, tu tienes tambien la financiacion BMW??

    Yo creo que cambiar coche cada 3 años (mientras se pueda) da la posibilidad de tener un trasto de la talla de un 330....

    Por cierto, respecto a la comparacion, pues q quieres q t diga, yo un serie 3 nuevo no lo puedo dejar aparcado en la calle, y un S1 si.... y eso tambien es de valorar...

    saludos!
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    :floor:
     
  20. Jumper

    Jumper Guest

    yo tambien tengo financiacion BMW, y en 3 años espero tener un 330 cd :)
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues yo no tengo financiación BMW y en 3 años pienso tener un m6 8-[ (si los dioses me lo permiten y la primitiva me acaricia).
     
  22. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    yo sinceramente creo que las críticas nos llueven por igual a los S3 nuevos y a los S1, básicamente son gente que tiene coches obsoletos por mucho que les pese, y se resisten a evolucionar, pero vamos algo común en el género humano.
    Lo más importante es que cada uno este contento con lo que tiene. Y para el resto :moon:
     
  23. Pouch

    Pouch Guest

    Desde luego, qué manía!
    Un coche mas grande NO es un coche mejor, de igual forma que una casa más grande NO es una casa mejor si no te falta espacio.
    A que no es mejor un Rodius que un SLK.

    2 personas sin hijos ni proyecto de tenerlos no necesitan una berlina. Resulta mucho más práctico un compacto con portón para meter lo que se quiera.
    Si encime resulta más barato mejor. Si el S1 fuera más caro que un S3, me habría comprado el mismo S1 que ya tengo.

    En cuanto a acabados, estuve un dia entero con un Z4 que me dejo BMW Iberica por cortesía, y ni mucho menos me parecieron mejores que en el S1. Algún detalle mejor y alguno peor....
    Y nadie va criticando los acabados del Z4.
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que hay que hacer para que te dejen uno
     
  25. Pouch

    Pouch Guest

    En el primer BMW Magazine que me enviaron depués de comprarme el coche venía un cupón con un código para apuntarse en la página de BMW Ibérica.

    Me llamarón al cabo de 3 meses y concreté un día (un sábado) que me piré a comer con él vacilando un montón.

    Esto fué en Septiembre. Yo ya llevaba todo el verano pensando que cuando me lo dejaran ya no iba a poder descapotarlo, pero hubo suerte...
     
  26. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Z4..... mal coche no será excelentye motor, prestaciones,seguridad,comodidad..... pero esteticamente... ami parecer no es el bmw más bonito...... será por que la sombra del z8 es demsiado alargada??

    saludos!
     
  27. axl118i

    axl118i Guest

    No creo que sea coherente comparar coches de segmentos diferentes...Ni mejor ni peor, cada cual cubre unas necesidades y por supuesto unos gustos, pero no es lógica esa comparación...
     
  28. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
  29. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es buenísimo, vamos que eres una diana andante!!!
    :moon:
     
  30. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    Totalmente de acuerdo!!!!!
     

Compartir esta página