Duda Serie 1

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
hola compañeros, soy nuevo en este subforo, normalmente estoy por el del e90 ya que tengo uno. Hoy he ido a ver un serie 1 del 2007 para comprarlo y hay algo que me ha hechado hacia atras con la compra.
Marca un triangulito de averia al lado de los kms pero no me dice en ningun lado que averia es. He ido con la palanquita a buscar check y al darle no me sale nada el cuadrito se queda totalmente sin letras. En cambio para otras opciones se ve todo a la perfeccion. Que opinais? Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
hola compañeros, soy nuevo en este subforo, normalmente estoy por el del e90 ya que tengo uno. Hoy he ido a ver un serie 1 del 2007 para comprarlo y hay algo que me ha hechado hacia atras con la compra.
Marca un triangulito de averia al lado de los kms pero no me dice en ningun lado que averia es. He ido con la palanquita a buscar check y al darle no me sale nada el cuadrito se queda totalmente sin letras. En cambio para otras opciones se ve todo a la perfeccion. Que opinais? Gracias
Que pueden ser varias cosas pero yo apuesto por el combustible, o algo que no sea muy importante. De todas formas, puedes decirles que lo quieres llevar a un mecánico para que lo revise y tener una segunda opinión.
Igualmente los avisos los marca al poner el contacto. Salta un icono que identifica que es, agua de los limpias, presión, freno de mano, etc...

•• Código. < FKNDCF > ••
Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.

Última edición:

320pape

En Practicas
Modelo
320 d e90 163cv
Reacciones
40
Combustible tenia medio deposito, a mi lo que no me cuadra es es que se quede la pantalla sin nada. En mi e90 o bien me dice la alarma o me pone check ok. Intentare llevarme un amiguete que se conecte con el ordenador

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Combustible tenia medio deposito, a mi lo que no me cuadra es es que se quede la pantalla sin nada. En mi e90 o bien me dice la alarma o me pone check ok. Intentare llevarme un amiguete que se conecte con el ordenador
Eso es lo mejor. Si no tienen nada que esconder te dejarán conectarte sin problema. Si no lo hace....malo.

•• Código. < FKNDCF > ••
Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Como bien dices, en el check o marca la avería o pone check ok. Pero no se queda sin nada.

Pero como te comentan, cuando pones contacto, lo primero que debe salir es el fallo o mantinimiento que esta marcando el triangulo.

Y si no, una diagnosis para ver que dice...