Serie 1¿Este coche sale malo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mexedu, 18 Oct 2008.

  1. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Los exteriores de las ruedas se desgastan más en el exterior por ir follado en las curvas, y más en la izquierda debido al "rotonding". Este coche es un lapa, y es el precio que hay que pagar por ello. La gente que circula normalmente es raro que tenga desgaste. Por cierto, le pasa a todos los coches de tracción trasera que no llevan autoblocante.

    saludos.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.753
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de que apoya mas es una tonteria, el problema esta en las runflat, o las cambias por convencionales o dejas las runflat y tocas convergencias.
    Saludos.
     
  3. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
     
  4. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Haz caso al tio Bob....si es que sois jóvenes y alocados....jajajaj
     
  5. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Efectivamente volks=pueblo y wagen=coche y volkswagen quiere decir coche del pueblo.

    Siempre fueron buenos coches, eran algo así como los seat de aquí. Con el tiempo fueron mejorando y en alemania están más valorados que los audi.

    Lo que ya no sé es si fue una idea de Hitler... si fue así, mira, por lo menos algo que hicieron bien :D.

    Saludos.
     
  6. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO

    Eso y las motorwagen..... antaño rutas rápidas para movientos de tropas y hoy paraiso del automovilismo..... y nada más...jajajaj
     
  7. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
  8. Juan123

    Juan123 Guest

    no te compres un serie 1 que tira mucho!
     
  9. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    no es cierto
     
  10. In Flames

    In Flames Guest

    Exacto, yo sigo con runflat y tras rectificar las convergencia, ni desgaste irregular ni nada, perfect.


    otra cosa, NO TE COMPRES UN SERIE 1 (ya somos muchos:descojon:)
     
  11. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Tios yo noto que mi coche segun momentos se va muchisimos a la derecha, os comento.

    Del trabajo a casa voy por autovia y al salir al mediodia el coche se me va mucho a la derecha y sin embargo por ejemplo salgo por la tarde terminando ya la jornada laboral y no se me va, lo justo y preciso si suelto el volante, casi nada. Se que es rarisimo pero es asi y tanto el coche como la carretera es la misma, y la velociad km arriba km abajo es practicamente lo mismo unos 110 120 km/h. Sabeis que puede ser?? si el coche regula algo al arrancar y puede que falle??? lo veis normal???.
    El coche tienen 2 meses y medio y 7000 km. 118d.
     
  12. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    El viento?
     
  13. QuaKMaiL

    QuaKMaiL En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que va tambien lo he mirado,eso pense yo al principio pero es que suelto el volante y se cruza de carril a carril que da gusto. Muchas veces pienso que puede ser normal y son paranoias mias pero no se es extraño que ocurra, es que incluso habiendo viento tendria que ser muy fuerte para mover el coche asi.
     
  14. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Yo llevo cerca de los 25.000 km con el coupé y Bridgestone potenza en R&F, no he tenido desgaste irregular, el desgaste en las dos ruedas delanteras es centrado y perfecto.
     
  15. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    :floor::floor::floor:
     
  16. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    lo mejor d todo es q no lo a pillado y me insistia en q se desgasta .... :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. jordi120i

    jordi120i Guest

    Eso es que por la tarde como ya ha terminado de currar va mas tranquilote el tio, al medio dia lleva el estres..... es normal:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Es broma, no tengo ni idea pero es muy raro.

    Un saludo.
    PD el mio tambien lo hace.
     
  18. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Lo primero bienvenido al foro! ;-)

    Y respecto a lo que comentas, es el famoso desgaste irregular...por el momento ningún coupé ha padecido de dicho desgaste, pero en los 5 y 3 puertas sí, y se soluciona con un simple ajuste de la caída y alineación, así cómo la convergencia (total 30€).

    Sabemos que es un engorro que un coche de esta categoría tenga estos problemas, y que no sean capaces de solucionarlo de fábrica...pero bueno, es una tontería soberana teniendo en cuenta todo lo positivo que tiene el coche...;-)
     
  19. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buf tíos, si soy sincero he de decir que no me molan las respuestas que se leen últimamente por el foro.
    Los que ya llevamos tiempo sabemos q es de buen rollo pero una persona nueva como es este caso puede quedarse flipando e incluso no volver a entrar por algunas de las respuestas que se le han dado.

    Este chaval ha entrado para preguntar una cosa totalmente lógica porque es un problema que tiene este coche y que nadie lo puede negar. Se solucionará con una alineación pero sigue siendo un problema. No hace falta conducir deportivamente y no importa que sea pre o post-restyled porque a algunos restyled también le ha pasado.

    Al final se le ha aclarado todo más o menos bien pero por el camino ha recibido algunas respuestas q a mí no me habría molado recibir. De hecho, si os fijáis no ha vuelto a escribir desde la página 2 del hilo.

    No sé, sólo es la sensación que a mí me da ...
     
  20. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    bueno yo no e leido ningun post donde nadie se haya quejado de un mal desgastes en un coupe... pero bueno alomejor ese post m lo e perdido xD
     
  21. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :xray:
     
  22. Traxny

    Traxny En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Camprodon & Sabadell
    estoy contigo =D=
     
  23. veloce

    veloce En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    El S1 tiene un problema, y esto es asi, tiene desgaste irregular en las ruedas delanteras, se gastan por fuera de una forma bestial, y hay a gente que mas de un lado que de otro.
    Lo que no se puede hacer es en el post de desgaste irregular kejarnos de las chorradas q nos dicen en la bmw de la presion y las rotondas, y despues a un chaval que entra preguntado por el tema, para justificarnos, soltarle las chorradas que nos suelta el tio de la bmw. xq entonces ya no se si el tonto es el de la bmw o nosotros.
    y se solucionara con una alineacion, genial, pero yo por lo que he pagado por el coche me tenia que venir alineado a la perfección, xq las ruedas las tengo fatal, y a mas gente que conozco, que no son del foro, tambien les pasa.

    Un saludo
     
  24. stop

    stop Guest

    +9999999

    Hay que ser mas criticos con el coche y mas en un foro como este, que juntandose la gente se puede hacer mas fuerza ante fallos generalizados contra la propia marca.

    Xq si actuamos como los vendedores o mecanicos d bmw, ocultando los fallos....no llegamos a nada.
     
  25. ferthing

    ferthing Guest

    De momento en el Coupe 135i, cogiendo las rotondas como puedo:descojon: y 8000km, nada de desgaste irregular. Saludos
     
  26. ferthing

    ferthing Guest

    Dicho lo anterior, no me gusta el titulo del post, con todos mis respetos.
     
  27. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    +1000. A lo mejor te sale uno rana de 1000!!! como en cualquier otra marca!
     
  28. catalins

    catalins Guest

    +1
     
  29. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Uno de mi curro tiene un coupe y tuvo desgaste irregular.

    Yo empeze a notar desgaste y con la alineación 30€ parece que todo va bien (tengo runflat). Cuando cambie las ruedas me pillare unas runflat seguro, de momento me van fenomenal. Llevo 23.000 km y desde la alineación no noto más desgaste en los flancos.

    Al igual que muchos opino una marca como BMW tendría que traer el coche bien alineado, el problema lleva tiempo y han sido muchas las quejas, deberian traelos ya corregidos de fábrica.

    Mi opinión y yo si he tenido problemas con el peke es que si te gusta te lo compres, yo he tenido mala suerte y me salio malo, aun asi hoy en día me volvería a comprar un S1 ya que de momento es el coche que más me gusta. Sobre todo porque es el coche con el que más he disfrutado conduciendo hasta ahora.

    Espero que te sirva, saludos.
     
  30. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues menos mal que alguien se ha dado cuenta... Muchas gracias.

    La verdad es esa, pasé de escribir más porque vi que la gente se dedicaba a defender el coche a capa y espada, incluso a vacilar, sin saber ni de lo que estaban hablando, y simplemente porque ellos tenían un serie 1 y no quieren ni oir que es un coche malo (cosa que yo no he dicho en ningún momento, sólo quería sacar un tema del que se habla mucho en la calle para comentarlo)

    Yo no me considero el más listo de aquí ni mucho menos, pero he hecho un ciclo superior de automoción y curro en un concesionario y más o menos de algo se, y buscaba ampliar conocimientos y hablar de lo que me gusta con más gente...

    Desde luego la primera impresión ha sido bastante mala... Pero me quedo con lo bueno que he visto, que había gente que sabía de lo que hablaba y que ha tratado de explicarme el problema que tenía el coche, el consejo de compra y la solución desde su punto de vista, sin vacile ninguno: A todos esos muchas gracias.
    Al resto de vacilones sin idea ninguna... simplemente igual que hice antes, no me merece la pena contestarles.

    Perdón por el tocho. Saludos!
     

Compartir esta página