Serie 1¿Este coche sale malo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mexedu, 18 Oct 2008.

  1. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Gracias y estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente se cree las chorradas que te dice un comercial de un concesionario y te las suelta sin saber lo que dice.
    Y lo que quería decir cuando comparé a VW con BMW (que muchos también entendieron a malas) es lo que dices despues, que tu pagas por un bmw y quieres tenerlo perfecto porque para algo lo compras nuevo, por muy barata que te salga la alineacion de despues, no tendrías porque arreglar eso.


    Saludos
     
  2. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Un coche con una alineación/convergencia/equilibrado mal hecho.... llegaría a pasar la ITV???

    Lo pregunto por que si te entregan el coche "no apto" se le puede caer el pelo al concesionario, ya que se supone que hay una revisión pre-entrega del vehículo ¿no?
     
  3. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Con el título buscaba captar la atención de la gente, lo puse con interrogaciones, y por lo visto lo he conseguido, que es el primer post que pongo en un foro y ha tenido bastantes visitas XD
    Perdonad si alguno se sintió ofendido
     
  4. stop

    stop Guest

    No te preocupes por el titulo.....si hubieras afirmado en vez de hacer la pregunta, entenderia que pudiera sentar mal a alguien, pero esque por aqui hay foreros que no pueden escuchar ninguna queja del coche....parece que te metas con un familiar suyo o yo que se jeje
     
  5. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para muchos es como un hijo, de eso estate seguro.
     
  6. catalins

    catalins Guest

    jajaajajajajajajajajajaj , un hijo
     
  7. ferthing

    ferthing Guest

    Tengo 2 de hijos y a dia de hoy, aun no los he comparado con un coche,
    saludos
     
  8. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.047
    Me Gusta:
    9.336
    Ubicación:
    Barcelona
    hijo y tonto xDD que gasta gasta y gasta xD

     
  9. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    uuufff es que eso de que te comparen con un 135i es muy duro!!!:descojon:
     
  10. ferthing

    ferthing Guest

    si mira que lo prueban, pero aceleran mas despacio:descojon:no hay comparacion:butthead:
     
  11. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    me parece el hilo mas absurdo de los ultimos tiempos, incluso el autor reconoce que busca la transgresion.. Y al final se convierte en un chat que no aporta nada nada nada
     
  12. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Yo no veo que fuese un hilo absurdo, era una simple pregunta para confirmar o desmentir un problema del que se habla en la calle, a lo que haya derivado despues....
    Que busco la transgresión? aprende primero el significado de la palabra trangresion anda :descojon:
     
  13. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Llegas al foro de serie 1 y lo primero que dices es "me han dicho que el coche sale malo". Es trasgresor porque buscas iniciar una discusión inacabable en la que tú, por desconocimiento, no puedes opinar. Es lo que en la red se llama un troll. Y es un hilo absurdo porque siendo nuevo deberias documentarte y usar el buscador para entender a que se refiere el "desgaste irregular".
    Y además te añado que afirmar que el desgaste irregular se debe a un apoyo asimetrico deja claro el bagaje técnico del individuo.
     
  14. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Te voy a contestar punto por punto, a ver si nos dejamos de criticar porque nos aburrimos y nos dedicamos a sacar al perro o algo de mayor provecho:

    Llegas al foro de serie 1 y lo primero que dices es "me han dicho que el coche sale malo"
    "Buenas. Me llamo edu y soy nuevo en el foro.
    Quería preguntaros porque me han llegado varias informaciones y quería contrastarlas.
    Dicen que sobre todo el serie 1 coupe tiene un problema de diseño y apoya más de un lado que el otro, por lo que las ruedas de ese lado se desgastan más, con el Consecuente peligro que tiene... ¿que sabeis al respecto?
    saludos"
    **Yo ahi no veo ningún: "me han dicho que este coche sale malo", afirmándolo, si acaso en el título y preguntando, y ya expliqué la intención del título.

    Es trasgresor porque buscas iniciar una discusión inacabable en la que tú, por desconocimiento, no puedes opinar. Es lo que en la red se llama un troll.
    Discusión inacabable no, me explicaron el problema de los valores erróneos de las convergencias y se dijo que no debería salir un BMW con ese problema (menos mal que hay gente dispuesta a ayudar y a charlar), sin las demás críticas el post se podría haber cerrado.
    Lo de los troll yo solo los vi cuando era pequeño en la serie de dibujos David el Gnomo (que grande), por aquí de momento no he visto ninguno. Espero que tu tampoco.

    Y es un hilo absurdo porque siendo nuevo deberias documentarte y usar el buscador para entender a que se refiere el "desgaste irregular".
    Perdoneme señor porque he pecado por no usar el buscador y documentarme, pero creo que "desgaste irregular" son dos palabras bastantes fáciles de entender, en mi opinión, no se la tuya.
    Apoyo asimétrico, es decir que no apoya de ambos extremos de la misma manera, por lo que produce un desgaste irregular en los neumáticos. (No veo incoherencia alguna).

    Y además te añado que afirmar que el desgaste irregular se debe a un apoyo asimetrico deja claro el bagaje técnico del individuo
    Yo soy tecnico superior de automoción, y estoy realizando un curso de perito, así que humildemente algo de idea tendré, que eso no se regala.
    Y por lo toda la balborrea que sueltas y lo que te he dicho líneas más arriba, serás de la Real Academia Española, pero de coches sabes más bien poquito.


    PD: Tiene coj*nes que me meta en un foro para charlar sobre un tema de la calle y conocer las opiniones de la gente y debatirlo y tal, y al final tenga que andar defendiéndome de acusaciones y criticas de este tipo.](*,)
     
  15. stop

    stop Guest

    Si señor, a esto se le llama poner los puntos sobre las íes, no qiero crear polémica,pero creo que ha sido una muy buena contestacion...:xray:
     
  16. martabi

    martabi Guest

    Se que no debería, pero participo en otros foros y siempre se respetan más las normas de buena educación. Estoy segura que sabéis hablar, argumentar y hasta discutir, sin insinuaciones ni cinismos. Porque no dejáis los enfrentamientos para otros momentos y aquí venís a disfrutar y compartir vuestro tiempo con gente que tiene gustos afines?
     
  17. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Esa era mi intencion desde el principio, lo que no puede ser es que se me critique hasta la saciedad porque alguno se crea que me meto con su amado cochecito. Lo único que quería desde el principio ha sido hablar sobre el tema y se me ha recibido con vaciles y demás y como puedes ver pasé de todos ellos.
    Pero la crítica de éste individuo con el post ya terminado sin venir a cuento ya me ha tocado las narices, soy el primero al que no le gusta todo este tema de enfrentamientos.
    Siento al que moleste el tema de verdad, pero soy yo el primero que está harto de defenderse de tonterías de éste tipo, cuando repito mi única intención era comentar un fallito que se dice que tiene el serie 1, nada más.
     
  18. martabi

    martabi Guest

    Todos tenemos nuestras prioridades, solo hace falta respetar las de los demás (tal vez me equivoque pero difícil veo yo que me sienta ofendida por algo que digan de mi coche ¡Hay otras cosas en mi vida que me ofenden mucho más!)
     
  19. jlescol

    jlescol Guest

    Alguien sabe cómo se regula la altura de los faros en el serie 1. Tengo el derecho muy alto y quiero bajarlo. Es con los tornillos de plástic que se ven? Gracias.
     
  20. mexedu

    mexedu En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jajaja a mi tampoco me ofende, tengo un corsa b con 14 años y voy tan contento asi que mira... Son otros los que se lo toman como si te hubiese metido con su familia o yo q se:descojon: (y eso que no me metí con el coche que sino...)
     
  21. salvachimenea

    salvachimenea En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    Pues si vieses mi Seat 1430 FU 1600 del año1974 con 95 C.V. de los de gasolina extra (100 Octanos) con plomo ivais a fliplar. Saludos y no malos rollos chicos. Mi serie 1 del 12/2005 gasta los delanteros, tiene convexidad en el tren delantero. Ya lo he tocado 2 veces y nada sigue igual Saludos a todos
     
  22. angelusbc84

    angelusbc84 Guest


    yo pregunte en el concesionario por el tema este y pensaba que era un rumor y desconcoia si BMW de manera oficial reconocia este fallo y si. al parecer si lo tiene reconocido debio de ser un fallo de produccion segun el tio y volvieron a fabrico (cosa que me extraña porque no os lo he oido a ninguno) y segun el vendedor fue en las anteriores "parrilladas" que ya se solucionó el tema:)

    que opinais? estamos como para regalar runflat..jue 17" me va a doler el dia de mañana...
     
  23. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    No está solucionado por completo el problema de desgaste irregular en la actualidad, pero si que está "muy mejorado". Lo que hay que hacer nada más salir del concesionario con tu coche nuevo es ir a que sitúen la alineación, convergencia y demás en los parámetro correctos.
    Yo hice esta operación cuando cumplí los 30.000 Km y llevo 205 17" en las 4 ruedas.
     
  24. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    en unos 30€ mas o menos no? eso me parecio leer por ahi? incluso el reglaje al parecer es sencillo.

    Pd: para todos nosotros: Esto es un foro donde compartimos ideas experiencias impresiones, algun post offtopic y que caria conocimentos, y nuestros coches no dejan de ser coches (como mi hijo me cueste tanto, le pongo unos runflat y ale pista..) y sobre todo, nos ofendais si un veterano o un novato derrepente se cae de la higuera... se le ignorta el comentario y fuera.

    por cierto no he hecho la presentacion cundo pueda abro tema con las fotos :)

    Bienvenido Mexedu
     
  25. pilot-coco

    pilot-coco Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    No te lo tomes muy en serio esto de la presentación... :descojon: que yo en 700 post no he puesto una foto de mi coche (soy incapaz de llamarle "peke") 8-[
     
  26. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    schssssss, que nos riñen.....
     
  27. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.047
    Me Gusta:
    9.336
    Ubicación:
    Barcelona
    fea? :S ^_^

    :finga:
     
  28. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Un dia de estos te van a dar una guaya que veras tu :descojon: por cierto que hacias perjudicado el martes? bebiendo entre semana lo tuyo es grave :drinkers
     
  29. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.047
    Me Gusta:
    9.336
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajaj es que había una fiesta xD y invitaciones y catering y no sé... me dijeron "vienes?" y digo.. bueno! a ver que se cuece! xD

    menos mal que no conducía yo ajajajajajja

     
  30. martabi

    martabi Guest

    No, en absoluto! Solo ofenden las verdades y esto no está nada más lejos de la realidad!!!
    (aún no te has dado cuenta que lo de los 67 era una bromita?)
    :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página