Serie 1¿Este coche sale malo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mexedu, 18 Oct 2008.

  1. Chilindrin

    Chilindrin Guest

    En este mismo foro ( si te remontas a post de hace un año) estaba plagado de peña quejandose del desgaste irregular, aunque ahora parezca q aqui no ha pasado nada. Peña peleandose con concesionarios para q les solucionaran un problema que venia de fabrica y estos echando balones fuera. Y ahora resulta q es un problema menor, q todo el mundo nada mas comprar el coche lo lleva directamente al taller a que se lo arreglen pagando de su bolsillo cuando se supone que lo deberia solucionar bmw pq es un defecto de fabrica. No me estraña q luego nos tomen por tontos y nos tomen el pelo.
     
  2. angelusbc84

    angelusbc84 Guest

    Bueno, tampoco ha quedado en balde Chilindrin, al menos esa refeerncia no tengo. La verdad es que el mio no lo he llevado a corregir nada ( ya os diré con el rodaje) pero me deiron garantias de que se habia corregido.
    ¿que opinais? alguien nos puede confirmar?


    no obstante:


    haber como se soluciona esto

    no obstante, algo tan sencillo como eso, por mi opinion no descalifica un coche y mas si es corregible con gran sencillez como al parecer es:) (parezco maestro yoda)
     
  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.047
    Me Gusta:
    9.335
    Ubicación:
    Barcelona
    pues vaya chasco. esperaba poder enamorarte, cuidarte un par de años y quedarme con la heréncia ://

    pero bueno... tendré que conformarme con otras cosas :inoc

     
  4. angelusbc84

    angelusbc84 Guest


    ostris 67 años... jajajja que valientes
    ami no me quieren ni con 23...jajajaj
     
  5. martabi

    martabi Guest

    Pensabas matarme con 69????
    Pues va a ser que no, eh? Además tu y yo solo tenemos en común el asco que me dan los cargoooools!!
     
  6. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    A mi tampoco me gustan los cargols ehhh???:ar::ar:
     

Compartir esta página