Resultón. Ese es mi veredicto. No es feo. Tampoco es la ostia de Guapo! Es Resultón. Hoy lo he visto por la calle. Mi primera sensación ha sido chocante porque el morro me ha querido trasladar a un Audí SportBack. Más Bonita la del Bmw, más agresiva. Obviamente la parte trasera no son iguales. Uno tiene culo y el otro no. Y tengo que reconocer que la trasera del Audi es más Bonita. La del Bmw me recuerda al Evoque, siendo más Bonita la del Range. Mi conclusión es: Es un Familiar que quiere llamar la atención "lo justo" y disfrutar de la familia a cielo abierto sin tener que llamarse "Sub" Lo llamaría "REBELDE DOMADO " un "Redo" Zetiuz ha hablado.
Nunca me han convencido los 1 y 2 cabrio. Los veo algo desproporcionados, y lo que menos me gusta es el culo, que transmite estrechez. No hay color con los Serie 3 y 4 cabrio.
Me encanta el video de calero donde dice que los coches que más odia son las versiones cabrio de coches que no estaban pensado para eso.Muchisimos problemas de fiabilidad. Mención especial para el PT Cruiser Cabrio y el Range Rover.
j*der con los parecidos razonables xDDDDDD Al audi no se parece en nada el morro, y al evoque en nada en el culo. Esta cuando la veo me recuerda a esta otra Por lo demas, el serie 2 no es que parezca estrecho, es que lo es. Comparalo con un golf 7, un a3 2019, un leon mk3, o un megane. Son de media de 3 a 5cm mas anchos. Y si, el culo del serie 2 no es su fuerte, estoy buscando cosas para ponerle al mio para que me guste mas o parezca mas ancho. En cuanto a que me guste mas estoy mirando algun aleron y no hay nada decente y discreto. El de serie es una guarrada que parece que le has puesto una tira de plastilina (ponerlo y no ponerlo es tema de tirar 300e porque apenas se ve), y los que tienen algo de forma (el performance y similares) son una macarrada de color negro o en carbono. Cambiar los escapes y ponerlos separados, no ayuda tampoco porque no estan en los extremos si no que van "bastante" centrados, asi que no va a dar sensacion de ser mas ancho. Lo unico que puedes hacer para que parezca mas ancho es cambiar suspension para bajarlo 1.5-2cm (sobre la base de la suspension M) y cambiar ruedas con un ET diferente para que queden a arras. Lo que viene siendo unos 3-4k minimo
Hombre, considerar familiar un Serie 2... no lo veo mucho... A mi, personalmente, es un coche que me gusta (aunque no precisamente en ese tono azul) y me resulta...no se... ¿"cuqui"? Se lo regalaría a mi mujer y lo usaría de vez en cuando...
Pues a mí los serie 1 y serie 2 cabrio me parecen preciosos. No tengo uno porque el serie 3 cabrio (e46) es mucho más barato, si no ni me lo pensaba.
Me encanta el serie 2 sin ser cabrio,no descarto pillar uno pronto,pero...esos parecidos razonables que dices no los veo por ningún lado por otro lado,en esas fotos pones un A3 acabado sline y un color perfecto,frente a un 2 básico aún siendo cabrio...no hay color ahi
No lo pude ver descapotado. Infiero que tendría dos plazas reales traseras. Pero por lo que decís, deben ser decoración o para meter maletas de viaje.
Pues a mi siempre me ha gustado No me lo compraría por lo pequeño que es, aunque en medidas es como mi E36... Y encima está el 240i La sensación de estrechez también la tengo con el 325i E93 que acabo de cogerle a mi primo si lo comparamos con mi 335i Claro, paragolpes M, suspensión M y rodillos atrás hacen mucho efecto visual Vamos, que os pilléis un 240i cabrio Y trae lona!!
Ni con esas. Ya le pasaba a su predecesor. Y no es algo que afecte únicamente al cabrio; al coupé le ocurre lo mismo.