Avería Serie 2 inundación piso delantero

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Richardlomar, 23 Jul 2022.

  1. Richardlomar

    Richardlomar

    Registrado:
    23 Jul 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Serie 2 g coupe
    Buenas tardes, informó un poco del tema en si :
    Serie 2 gran coupe de octubre de 2020, durmiendo en garaje , si pongo aire acondicionado el piso delantero se inunda completamente, ahora tengo coche y puedo también lavarme los pies. Ya BMW España me ha ofrecido solución muy amablemente coche de sustitución y que no ponga aire acondicionado hasta que lo solucionen.
    La verdad que para un coche con menos de dos años y 41650 euros que cuesta no me parece normal lo que le pasa.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te ofrezco una solución, ya que igual has pillado flojos de gana a los eficientes y voluntariosos cracks del servicio técnico de la marca. En un taller que conozcas o puedas, te levantan el coche y que le metan la manguera de aire por el conducto por donde expulsa el agua de condensación al exterior. En la mayoría de coches viene a estar a la derecha de la caja de cambios en sentido de la marcha.
    Por cierto, ¿cuando vuelves de viaje, con el aire puesto en el garaje te deja el rastro de un reguero como si fuese un león marcando su territorio? Me extrañaría, y sería porque lo está echando dentro. Igual tenemos suerte.

    Buenvenido a ésta tu casa. Ponte cómodo y cuando tengas un ratito nos presentas tu coche.

     

Compartir esta página