En la tarjeta de inspeccion tecnica me pone, denominacion comercial, serie 320d M .Yo siempre habia creido que la M era para los coches con suspension deportiva entre otras cosas,pero creo que el mio no la lleva,lo he comprado de segundamano y no se que significa.
Paquetes " Edition Exclusive ". Pvp:1.501,00 € Pintura Metalizada. Tapiceria Cuero Chameleon. Llantas Aleacion Estilo 136. Elementos Carroceria Color Coche. Faros Antiniebla. Ordenador De Abordo. Reproductor De Cd. Radio Bmw Business. Instrumentos Con Marcos Cromados. Varillas Arri#onadas De Cromo. Molduras Y Marco Ventanillas Cromadas. Fuelle Palancas Cambio/freno En Cuero. Embellecedores Acceso Cromado.
el paquete Edition Exclusive va a ser que no ,por que no tengo nada cromado ,miento, la moldura de los riñones es cromada:toimonst:
he leido en un post de un forero que estaba enseñando su coche(cosa que no se como poner las fotos del mio)que indicaba lo que tenia su coche y decia ¨paquete estetico M¨ y no se si sera pero el mio tiene unos parachoques delantero y trasero que no son los originales.:rolleyes:
El paquete estetico M I es el que aparece en los links de este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71385 Y el MII es el que tiene por ejemplo el mio.
por la altura de la carroceria ¿creeis que es la deportiva?yo creo que no,ademas cuando enpujas el morro hacia abajo no cuesta, tengo un seat cordoba con blistein sport y son bastante mas duros=P~
El mio no lleva la suspension deportiva y en la tarjeta de inspeccion tambien lleva la M... Yo apuesto por lo del cambio ;-)
si es el de las foto,le has cambiado la suspension, esta rebajada,que muelles y amortiguadores llevas afg19:razz:
No esta tocado (de momento) y si es el de la foto ;-) Ten en cuenta que por lo que yo se la suspension de serie de los coupe es la deportiva de los berlina.. Luego puedes bajarlo un poco mas montando la suspension deportiva en los coupe ;-) +
Los modelos BMW se diferencian en lo que concierne al nombre comercial según su modelo, cubicage del motor y otras características (por ejemplo - 325iX). El primer dígito se refiere al modelo o serie, los dos dígitos siguientes se refieren al cubicaje del motor (25 = 2,5 litros), y las letras se refieren a un rasgo diferenciador, tipo de chasis, o características del coche o motor. (i = inyección, X = tracción a las cuatro ruedas) Sin embargo, antes de estandarizar sobre las designaciones de las series a mediados de los años 1970, BMW principalmente usó el cubicaje del motor para asignar sus modelos. El ejemplo más notable es el 2002. Series usadas: * 1 - auto de dos volúmenes. * 3 - Puede tener 3 o 5 puertas con techo duro o convertible (cabrio). * 5 - Tipo sedan 4 puertas de tamaño mediano. * 6 - Coupé grande con techo duro o convertible (cabrio). * 7 - Sedan 4 puertas grande (tipo limousina) catalogado como lujoso. * 8 - Coupé de grandes prestaciones. BMW ha usado números y letras múltiples durante los años, pero no eran siempre consecuentes en su aplicación excepto en el uso del modelo como el primer número. Así, hay muchas excepciones a las donde el nombre modelo puede no concordar exactamente con las características del coche. Además, la ultima letra A Automático o C (convertible o descapotable) puede ser añadida al modelo; éstos, sin embargo, no aparecen excepto en algunos de los modelos automáticos más viejos. La lista siguiente tiene explicaciones parciales de algunos de los caracteres usados. * A = automático * C = convertible o descapotable * CS = coupe sport * i = injection; internacional * e = ETA motor de bajo consumo, alto rendimiento y pocas RPM * L = Lujo * M = Motorsport * s = sport; usado para diferenciarlo del coupe en América * t = touring coche con portón trasero, o versiones sport en los primeros modelos * td = turbodiesel * tds = turbodiesel con intercooler * X = Tracción a las 4 ruedas * Z = modelos desarrollados por BMW Technik; nueva designación de auto deportivo sin capota Las excepciones a las designaciones estándar se dan en los modelos que provienen de BMW Motorsport. Los modelos producidos por esta división tienen una M de prefijo seguido de la variedad en la cual el coche está basado (M3, M5, M6). Además, BMW de vez en cuando hace coches fuera de estas series. Estos son por lo general autos deporti:flip: