serie 3, A-4 y clase c en mbfaq

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 2 Abr 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, bueno, bueno...Quien hace un veredicto al comenzar una exposición poca imparcialidad puede demostrar en lo que dice a continuación.](*,)

    Ahora resulta que "el dinamismo es de Mercedes":zartyman , me pregunto a que se referirá, ¿a que es más subvirador que BMW??...Juasssssss, atónito estoy.:roll:

    Tiene razón en algún aspecto relacionado con el empaque y la calidad, pero hasta cierto punto. Depende lo que compares. El problema es que no dice que versiones ha comparado ni que equipo llevaban.

    Habla de un 320i y no dice que mercedes compara, ¿Será un C320?=P~ , tampoco habla de la mecánica del A4, parece que un Tdi.

    En fin...para él, el Merchy es el mejor, pues entonces, enhorabuena a los premiados.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, partimos de la base de que no es imparcial, cosa que supongo que un amante de bmw tampoco será, y manificará los aciertos y disimulará las faltas (aunque sea inconscientemente, todos lo hacemos). No dice que motores ha comparado, solo habla del "básico" de bmw, y por lo que dice de su capacidad dinámica y su falta de confort de marcha en terrenos irregulares, imagino que con la suspensión deportiva. Lo que dice del interior, pues depende de gustos, si bien es cierto que el bmw parece simple con tela, pero hay gente a quien le gusta así ( hasta verlo con beige y madera, yo pensaba pillarlo en negro y titán mate).
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Recuerdo que desde que era niño veia pasar esos BMW que ahoran aun sigo viendo por la calle y algunos muy bien cuidados todabia,fué entonces cuando tras pasar los años y leer muchisimos articulos,experiencias de otras personas y la mia personal al ir subiendo en estos coches,me di cuenta que yo de mayor queria ser propietario de uno de estos,actualmente estoy encantado con mi E-46 de 150cv y a la espera de que llegue septiembre para poder hacerme con un E-90 de 231cv que eso tiene que ser ya la ostia...

    En fin y resumida que creo que ser conductor de cada marca se lleva dentro.

    La mia como no BMW.
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    En La Revista Marca Motor Tienes Un Buena Comparativa Del 320,220cdi,a4 2.0tdi.
    Si Podeis Echarle Un Bistazo Es Interesante.
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno malandar...llevo un rato contando hasta 10...

    El clase c la referencia dinamicamente????????????????????????????????????????

    Por el amor de dios...podria,y digo podria,ser la referencia en cualquier cosa menos dinamicamente y lo digo con conocimiento de causa ya que mi tio tiene un clase c 180 y el otro dia probe el 320i y no hay color...

    Que se quede el p*to c,se lo regalo :)
     

Compartir esta página