Serie 3 coupe en el Salon del automovil de Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AFG19, 25 May 2006.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    tiene 507 jacos para ser exactos....
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer y yo que fui mal de tiempo y por eso ni lo pedi pero vamos no pensaba yo que el M5 lo prestaban asi sin mas... En fin otra vez sera...
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    qué pone exactamente en la carta?¿? jsjsjsjs:-$
     
  4. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues voy a salir ahora al salon del automovil...joer...pena no tener invitacion para ver el 330i...
     
  5. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que si la invitación para ver el coupe la escaneas a color con papel verjurado podria entrar todo el foro...pena de no haberlo pensado
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Confirmado!! el viernes veré el nuevo coupe, mi comercial me regalara 2 entradas y me dirá por quien preguntar para enseñarme el coche :) me a dicho que ni pase ni gaitas :dan: a si que el viernes avión y voy pa yaaaaaa:rock: como sabe que en cuanto lo vea lo compro el muy.... ;-)
     
  7. te va a gustar :) :) :) yo cuando entre en aquel cuartito secreto di una vuenta a su alrededor abri la purta y me sente en el puesto de conduccion..tapiceria cuero coralred el coche es negro y cargado de extras eso si las llantas son las de serie (17") si tuviera las de 18...bufff. yo no pude asimilar el momento..flipe despues!!..asi que ya sabes que no te pase lo que a mi, tomate tu tiempo que te lo enseñaran en privado :)


    [​IMG]
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Acabo de venir de allí, solo he estado una hora, pero me han gustado 2 concept mucho-mucho: el de Mitsu y el de Saab...mañana me lo curro y busco afotos.

    Respecto a los de canne y hueso, el Z4Coupe precioso y el Quatroporte se me acelera el pulso
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo el catalogo del e92 coupe,con todos los interiores,molduras,extras,colores...
    Lo pillé en el cuartito donde lo tenian y nada ya me lo he estudiado todo lo que lleva,aparecen el 325i y 335i.Solo el 335i lleva opcionalmente la caja automatica con steptronic y levas en el volante,quiero saber a ver si el 330 d llevara levas.¿¿Alguien lo sabe??
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Por favor, escanea el catalogo y ponlo...
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo estuve en el salon del automovil y no pude convencer a los tipos de q me lo enseñaran... de hecho les soborne y tpco.. q cabrones...

    Saludos.
     

Compartir esta página