serie 3 coupe nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 9 Jun 2006.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me lo dan el dia de la presentación :):):)
    Dicen que les llega entre el 7 y 15 de septiembre y que lo tienen q tener guardado hasta ese dia.
     
  2. hola bloke, a mi me lo entregaran la primera o segunda semana de octubre, asi que me temo que trendremos que esperear un poquito a que lo tenga y se apunte alguien mas no? [-( ;-)
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    pues me da que tendre que esperar a una segunda kedada porque yo tengo claro que lo voy a encargar en diciembre](*,) asik hasta marzo por lo menos no me llegara :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  4. no te preocupes, de hacer una kedada tardaremos asi que te dara tiempo
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    dios estoy deseando tener esa maquina ademas en unos 10 dias me dan el coche que me ha tocado un saab 93 cabrio y sinceramente en cuanto empiece el mes de octubre y noviembre y vea que termino hasta ahi de llevar la capota de tela warra esa seguro que lo pido y no espero hasta diciembre pero weno como dicen a caballo regalado no le mires el diente.
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    alguien sabe cuantos huecos trae el coche para los altavoces? esque prefiero ponerlos por mi cuenta pero claro si sin poner los de la opcion trae menos huecos pues no se....:bash:
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    nadie lo sabe? esk necesito saberlo pa saber si pedir opcion de altavoces o no xk sinceramente preferiria hacerlo por mi cuenta pero pasa de k me hagan huecos ya que yo lo haria en los mismo k traiga.
     

Compartir esta página