Buenas noches, hace unos dias que se me fastidio el coche y al final me toca cambiar de coche ya que el arreglo es bastante caro y no me compensa.
El caso que siempre he querido un bmw, audi o mercedes, vamos las llamadas marcas "premium"..., pero mirando coches como que me ha gustado mas bmw.
Ando mirando un serie 3, me parece un coche bonito y no excesivamente grande.
Pero tengo un problema estoy entre el normal y el Gt.
En principio estaba buscando el serie 3 normal, ya que para mi uso me es suficiente y me gusta su linea.
Pero el otro dia vi por unos anuncios por internet un serie 3 gt que me gusto mucho y bastante completito, cosa que los serie 3 normal pues los que veo son mas "basicos".
El caso que bueno en principio el Gt se me escapa de precio, tendria que negociar a ver que tal.
Pero mi duda es que tal va ese coche, segun he visto es algo mas alto y algo que no me gusta mucho de un coche es que cabecee al girar, vengo de un seat leon 1.8 160cv con suspension "deportiva" (vamos era un poco mas dura que la de serie) y el coche a penas cabeceaba y tiraba de lo lindo.
Es otra cosa que tambien me da miedo que a pesar de tener 190cv (mayormente todos los que veo son 2.0 190cv) no tenga ese brio y esa agilidad al ser mas grande y pesado.
El otro dia me monte en el Kandaj de mi tio y la verdad no me gusto la sensacion de no sentir la carretera, parecia que iba en una nube y eso no me molo....
Entonces pues eso que como se comporta el Gt a ese nivel, si se siente un coche torpon o es agil.
Y luego otra cosa que me trae de cabeza y es mi mayor problema es el motor.
Todos son diesel y yo siempre he tenido gasolina, entre otras cosas porque a penas hago 15000 km al año, y encima ahora mi trabajo esta mas cerca y puedo ir hasta andando que no tardo nada con lo cual el coche se quedaria mas parado aun.
Mi miedo es por el tema de egr y sobretodo el filtro Fap antiparticulas que como se obstruya segun me han dicho es caro de cambiar...
Creo que el tema de la cadena ya esta solucionado ya que todos sueles ser ya b47 y no el n47 que se rompia.
Mi pregunta es con esos km y ese uso (a parte de ir a trabajar , puede ser ir a comprar, moverte un poco por la ciudad y alguna pequeña salida) es mas mayoritariamente son trayectos cortos lo que hago, me sale rentable un diesel aunque por precio me cuadre (siempre mirando de segunda mano) a un gasolina por todos los problemas que pueda tener el motor debido a mi uso.
Bueno muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda.
Perdon por el tocho jeje.
El caso que siempre he querido un bmw, audi o mercedes, vamos las llamadas marcas "premium"..., pero mirando coches como que me ha gustado mas bmw.
Ando mirando un serie 3, me parece un coche bonito y no excesivamente grande.
Pero tengo un problema estoy entre el normal y el Gt.
En principio estaba buscando el serie 3 normal, ya que para mi uso me es suficiente y me gusta su linea.
Pero el otro dia vi por unos anuncios por internet un serie 3 gt que me gusto mucho y bastante completito, cosa que los serie 3 normal pues los que veo son mas "basicos".
El caso que bueno en principio el Gt se me escapa de precio, tendria que negociar a ver que tal.
Pero mi duda es que tal va ese coche, segun he visto es algo mas alto y algo que no me gusta mucho de un coche es que cabecee al girar, vengo de un seat leon 1.8 160cv con suspension "deportiva" (vamos era un poco mas dura que la de serie) y el coche a penas cabeceaba y tiraba de lo lindo.
Es otra cosa que tambien me da miedo que a pesar de tener 190cv (mayormente todos los que veo son 2.0 190cv) no tenga ese brio y esa agilidad al ser mas grande y pesado.
El otro dia me monte en el Kandaj de mi tio y la verdad no me gusto la sensacion de no sentir la carretera, parecia que iba en una nube y eso no me molo....
Entonces pues eso que como se comporta el Gt a ese nivel, si se siente un coche torpon o es agil.
Y luego otra cosa que me trae de cabeza y es mi mayor problema es el motor.
Todos son diesel y yo siempre he tenido gasolina, entre otras cosas porque a penas hago 15000 km al año, y encima ahora mi trabajo esta mas cerca y puedo ir hasta andando que no tardo nada con lo cual el coche se quedaria mas parado aun.
Mi miedo es por el tema de egr y sobretodo el filtro Fap antiparticulas que como se obstruya segun me han dicho es caro de cambiar...
Creo que el tema de la cadena ya esta solucionado ya que todos sueles ser ya b47 y no el n47 que se rompia.
Mi pregunta es con esos km y ese uso (a parte de ir a trabajar , puede ser ir a comprar, moverte un poco por la ciudad y alguna pequeña salida) es mas mayoritariamente son trayectos cortos lo que hago, me sale rentable un diesel aunque por precio me cuadre (siempre mirando de segunda mano) a un gasolina por todos los problemas que pueda tener el motor debido a mi uso.
Bueno muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda.
Perdon por el tocho jeje.
