Serie 320d coupe

• Iniciador del tema Celaneseop
  • Fecha de inicio
C

Celaneseop

Invitado
Hola me llamo Antonio soy de Tarragona, tengo un 320d coupe del 2007 177cv. Me hace un ruido bastante feo el motor, como un campaneo o como si algo rozara en el motor, mi coche tiene 27000Km y se me ha acabado la garantia, queria saber si alguien le ha pasado lo mismo y a que se debe este ruido. gracias

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Comprueba si al encender el clima,aumenta el ruido,si es asi,problamente sea el damper,salu2

IsHii

Forista
Reacciones
0
No tiene pinta de ser nada gordo, en un 320d que tuvimos en casa pasó algo parecido.. pero un sonido a lo "tacatacatacatacatacata" terminó siendo un ventiladorcito que no giraba bien y golpeaba.

Juanma2008

En Practicas
Reacciones
0
Celaneseop;8093803 dijo:
Hola me llamo Antonio soy de Tarragona, tengo un 320d coupe del 2007 177cv. Me hace un ruido bastante feo el motor, como un campaneo o como si algo rozara en el motor, mi coche tiene 27000Km y se me ha acabado la garantia, queria saber si alguien le ha pasado lo mismo y a que se debe este ruido. gracias

Por lo que he leído otras veces por el foro parecen los síntomas del damper. Parece ser un fallo bastante "comun" en los 320D.

Aunque no estés en garantía es posible que BMW costee parte (o incluso toda) la reparación (al menos hay gente que cuenta haberlo conseguido a base de mover el tema con BMW Ibérica)

También he leido por ahí que hay casos en los que tras la rotura ponen el damper del 123d (que parece mas "robusto).