Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Serie 4 GC (20d), 2015, 40.000 km, Madrid, azul marino, 20.000 euros

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por *NANO*, 16 Sep 2019.

  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.500
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de..si no lo vendo me lo quedo..es una verdad insiscutible, bueno siempre puedes plantarle fuego claro.
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Avísame que se quedará en Majadahonda
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    6.961
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    De todas formas y ya hablando enserio, fijate la de cazaoportunidades que salen de debajo de las piedras, que no es que sea malo, pero me ha hecho mucha gracia como se ponian en cola para los dos coches, a alguno incluso le daba igual el 420 que el 120, el que le cayera estaba bien, me ha recordado a cuando nadie queria mi viejo slk, hasta que lo puse por debajo del mercado y medio foro llevaba tiempo buscando uno y el otro medio se lo queria regalar a su novia, en su dia ya lo conte, uno incluso mandaba una grua sin verlo, se fiaba decia, menudo mam*on!!!
     
    A Alextheboss y nebur les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.919
    Me Gusta:
    114.500
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre pa alguien que este buscando un coche que este bien y bien de precio blanco y en botella...
    Yo mismo se lo enseñe a mi hermano haber si jubila el León de una vez que no se lo da acabado..
    Pa mi no, no le ví gancho de remolque.


    Este hilo enseña otra cosa.. Cuando Foreros inexpertos hablan de la chupipandi, o de porque algunos podemos permitirnos ciertas licencias y llevarnos likes a cambio y a ellos les martirizan por lo mismo...
    Pues he aquí una de las respuestas.Algunos nos lo pasamos bien intentando ayudar o facilitando ciertas cosas a nuestros semejantes
     
  5. edchina

    edchina En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    206 + F10 520d
    A verrr...por alusiones, que parece que nos hemos tirado todos como buitres para hacer negocio, que no tengo que dar explicaciones..., pero en mi caso sí que estamos buscando coche: mi novia este curso está trabajando a 150km de casa, (el curso pasado estaba a más de 250km...) evidentemente vive donde trabaja, pero los fines de semana, puentes y demás, ir y venir en el 206 (15 años, 170.000km) por mucho que ella diga que va bien, no me deja tranquilo.

    Si por mi fuera se llevaba el serie 5, que para eso se compró, pero no quiere porque le parece muy grande...ella quiere un compacto generalista, para no tener que estar muy pendiente del coche, y yo no me bajo como minimo de Serie 1, A3..., e incluso estoy intentando que vea que un GLC, Q5 o x3 no es mucho más grande que un compacto...

    El caso es que lo único claro es que el coche tiene que ser automático, seguro y más o menos nuevo, que no la deje tirada por ahí...

    Así que fíjaros si tenemos un abanico amplio para mirar y esperar a que surja alguno que nos encaje...y en realidad no tenemos prisa pero tampoco dejo de mirar, porque me gusta mirar coches y porque en este caso además, hay intención de comprar.

    Así que nada, si tenéis algo a la vista por ahí con lo que acabo de comentar, y queréis pasármelo, encantado!
     
    Última edición: 18 Sep 2019
    A Nanouk le gusta esto.
  6. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    6.961
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Hombre yo no te conozco y no dudo de ti, de verdad que no he intentado personalizarlo en alguien, pero es cierto que tu comentario me hizo mucha gracia, pero nunca con mala intencion, al final estamos aqui para echar el rato y cuantos menos malos rollos mejor, tampoco queria llamar a nadie buitre o algo parecido, pero la cola que se formó...llega a ser fisica y da la vuelta a la manzana!
     
    A *NANO* y edchina les gusta esto.
  7. edchina

    edchina En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    206 + F10 520d
    :lloro:
    Nada, ya ves, si he notado que no había mala intención y que era más bien en plan gracia! Así que por mí problema ninguno!

    Y espero que @*NANO* tampoco se haya molestado por mostrarle mi interés...Que para una vez que hablo, con todo lo que leo...:lloro:...jjeje

    Y además, que en parte, es comprensible ser un poco malpensado, pero yo creo que a poco que se lleve un tiempo en el foro, se ve venir quién va de frente y quién no tanto.

    De todos modos, lo que es una pena, son los sobreprecios que se marca la gente en el foro mercado. Está claro que cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas, pero con el valor añadido que le da a una venta, la transparencia y la cercanía del foro, a poco que se pusieran más anuncios a precios normales, hilos como el del coche de la tia de Nano, no sería tan extraños.
     
    A Pabloo86 y *NANO* les gusta esto.
  8. Neron_Neron

    Neron_Neron En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    Bicicleta
    Yo busco coche para casa,requisitos:
    Automatico,4 o 5 puertas y en precio.
    No me puse en cola para el serie 1 pero me apañaria con el,somos 3 en casa.
    El serie 4, Ojalá fuera mio!es perfecto para mi y se quedaria muchooo tiempo por casa.
    Cada uno que piense lo que quiera,entre ellas que todos somos caza chollos.
     
    Última edición: 18 Sep 2019
  9. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Yo me descojonaba más con tu SLK.
     
  10. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Yo creo que hay una diferencia entre cazachollos para reventa y cazachollos para uso.
    Yo mismo, que no estoy buscando coche, he visto el anuncio y por un instante he pensado en comprarlo y vender después el mío.
    Porque me parece un precio buenísimo para un coche de reestreno. Si es que todavía debe oler a nuevo!!

    Pero como no quiero diésel y soy más de Coupe pues no he dicho ni mu.
    Pero que se me ha encendido la bombilla.....

    Lo que queda clarísimo es que lo que está en precio sale rápido, lo que está por debajo sale en minutos/horas, y lo que está a precio de subforo es toda una saga de Up's y de "lo rebajo solo este fin de semana"
     
    Neron_Neron, *NANO*, Pretoriano79 y 4 otros les gusta esto.
  11. Islero

    Islero En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    1.116
    El Serie4 del hilo me lo he quedado yo, y sí, es para sacarle pasta. De todos modos he hablado con nano y no tengo problema alguno en darle un pequeño porcentaje a modo de comisión.

    A quién le joda, que hubiese estado más rápido.
     
    A Alextheboss, marketto y *NANO* les gusta esto.
  12. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Si es verdad y no estás “troleando”, es una pena.

    Para un buen coche que sale en precio; no lo va a disfrutar un compañero.

    A mi me ha cogido con el paso cambiado y fuera de España, pero no me hubiera importado quedarme con él, para sustituir a mi e90 y usarlo, claro.

    Por otra parte no le veo sentido a “presumir” de habértelo quedado para revenderlo, pero bueno, ca’ uno es ca’ uno.
     
    A Ricccardo, Islero y Patucos les gusta esto.
  13. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    El último coche que le compré a Nano tenía astillas de fémur en una copela.
     
    A Sg84 y *NANO* les gusta esto.
  14. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Si está en precio, hay comentarios.
    Si está caro, hay comentarios.
    Si está por debajo de precio, hay comentarios.

    Este subforo aunque casi siempre sea un despropósito, la verdad que para quien no está implicado en las ventas o compras, es entretenido.

    Nano, cierra esto que ya se va la cosa..... xD
     
    tronco39, marketto, Sg84 y 2 otros les gusta esto.
  15. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Propongo linchar a nano a lo talibán y luego subirlo al foro como homenaje.
     
    A Sg84, Pabloo86 y *NANO* les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.840
    Me Gusta:
    298.478
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Señores, que lo del cabronazo de Islero es coña. No ha sido él el comprador :descojon:
     
    A ObiWan, israel1975 y Neron_Neron les gusta esto.
  17. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    No se dejará.
     
  18. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    6.961
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Eras de los que reia? O de los que se ofendian sin interesarle el coche y sin tenerle que importar por tanto las oscilaciones de precio?
     
  19. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Me imagino que el que se lo haya quedado, habrá posteado en el anuncio.
    Aunque yo revisando el hilo, pensé que se lo había quedado @israel1975 por ser el primero y claro intersado en el coche, pero al no ser el, ya ando despistado.
    Lo que no acabo de entender qué porqué el que se lo haya quedado no lo dice abiertamente.
    Que hay de malo en decir “soy yo” ???

    Saludos.
     
  20. daniel121

    daniel121 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW M2
    Pues para mi el primero y claro no se pronunció, israel quedo a la espera de las fotos y antes de que dijera nada mas ya puso nano que estaba vendido...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  21. Julián JG

    Julián JG En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2015
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    649
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    420GC
    Menos mal que puse “si no está troleando”, , me alegro pues por el nuevo propietario.
     
    A Islero le gusta esto.
  22. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    De los que se entretenía, para ser exactos
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  23. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.860
    Me Gusta:
    6.961
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    “A la espera de fotos quedo” no creo que sea suficiente como para que te guarden o no negocien y vendan un coche si alguien se ofrece a señalizar o ir a ver.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  24. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.696
    Me Gusta:
    9.647
    Ubicación:
    MADRID
    Conteste porque me sentó muy mal que islero se pitorreara, un poquito cabron.
    Sabiendo que es broma pues a otra cosa mariposa

    Y si pongo a la espera de fotos es porque me interesa, no por curioso

    Con esto zanjado el tema
     
    A Islero le gusta esto.
  25. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta:
    25.505
    Ubicación:
    Alicante
    Gracia te hubiera hecho que el SLK te lo hubieran quitado de las manos rápido en el primer precio. O a lo mejor ni eso, hubieras padecido el síndrome del que luego se arrepiente por vender demasiado barato...
    Yo siempre he vendido mis coches a conocidos a precio "inferior a mercado" y oye, todos están encantados. Me gusta ver de vez en cuando a alguno con mi ex-coche. En algún caso, es verdad, el que compró ha acabado vendiendo a los pocos meses, por más dinero... Y eso no me dejó buen sabor de boca. Pero para darle negocio a un compraventa, mejor que lo disfrute alguien de mi entorno. Quizá la próxima vez, tú y yo deberíamos sacar la unidad a precio normal, y luego ir bajando poco a poco, en vez de cansarnos y darle un bajonazo al precio para terminar el asunto y listo.

    Pero dejando aparte a los profesionales, que evidentemente son cazaoportunidades de negocio, hay muchos aficionados a los coches que si les preguntan, contestarían no se comprarían un Lambo, o un S63 AMG, o un 320d GT, pero si de repente se les pone a tiro una unidad conocida (de la familia, de un amigo cercano, del notario, o de un forero) a precio razonable, pues se lanzarían, que la vida son dos días.

    Ya, pero no es lo mismo.

    Si está en precio, hay comentarios. Apreciativos, o neutrales, o preguntas sobre equipamiento, dueños, etc. Y luego vienen otros a decir que para nada está en precio y que el forero vendedor tiene una legión de palmeros.

    Si está caro, hay comentarios. Algunos con más gracia, otros con menos, pero cada uno da su opinión. Suele pasar que cuanto más se ofende el oferente, más tarda en vender el coche.

    Si está por debajo de precio, hay comentarios. Aún me acuerdo del famoso Ibiza diesel... :)
     
    Última edición: 18 Sep 2019
    A *NANO* le gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Teneis los santos coj*nes de venir a Barcelona???:floor::floor::floor:,el coche un caramelo,porque se trata de ti,sino lo de los 40,000kms cuesta de creer,coñe no tiene hecho ese motor casi ni el rodaje:floor::floor::floor:.

    Suerte con la venta.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.840
    Me Gusta:
    298.478
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es que mi prima (su hija) estaba destinada allí, pero gracias a Dios este verano ha cambiado de destino :D
     
    A wake le gusta esto.
  28. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Yo me puse a la cola del 1 rápido y este también lo hubiese comprado, y el motivo es que ese mismo día me reventó el embrague del coche, con 17 años y 7 conmigo (regalo de cumpleaños de los 21) por lo que no soy de cambiar de coche pero ante la necesidad y oportunidad de cabeza sin mirar atrás. Y por mis desplazamientos por el área metropolitana todo autovía cualquiera de los dos que propone me hubiesen servido.

    Sé que cuando llegue a la venta ni me dará tiempo a acercarme, porque llegará antes alguien de más cerca, pero como lo vea a tiempo voy preparando ave :p
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @*NANO* al final el coche se vendió?

    Entraba caliente caliente.
     

Compartir esta página