Serie 4 MY2018

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por fpm79w, 3 Jul 2017.

  1. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    Pues parece que los pedidos de F36 que estaban ya en marcha en junio los han retrasado...
    Me imagino que pasará lo mismo con todos los Serie 4 LCI.

    El mio hace un mes estaba en 112, luego volvió a 111 y por fin vuelve a estar en amarillo... con dos o tres semanas más de retraso. La mala noticia es que se amplia la espera y que vuelvo a estar en situación de cambiar cosas!!... (y no pensaba tocar nada)
    :rindo:

    Entiendo que la buena noticia es que el display será ahora táctil...
    He revisado el configurador y aparentemente no ha cambiado nada (salvo que el cambio manual deja de estar disponible para algunos modelos...).
    Alguno sabéis si hay alguna mejora adicional?
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  2. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Display ahora táctil?
     
  3. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    Última edición: 3 Jul 2017
    A Jose Ant le gusta esto.
  4. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Pues a mi entonces no me pilla, lo han fabricado en Junio
     
  5. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    El propio @theMpower lo ha confirmado en algunos hilos, yo le pregunté personalmente y así es! En el propio concesionario todavía no saben nada... para mí es una noticia de p*ta madre, espero tener suerte y que me toque...
     
  6. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Por lo que veo, aparte de eliminar el cambio manual en algunas motorizaciones, han subido los precios sin subir equipamientos. Mi configuración ha subido 700€.

    Está confirmado que han parado la producción? Sería una locura porque a este paso en julio tendrán que hacer mil turnos en la cadena de montaje. Entre las fabricaciones programadas para este julio desde hace meses por la incompatibilidad del HUD y el cuadro digital, y ahora las programadas para junio… se les van a acumular un montón de pedidos.

    Trasteando por internet encontré una nota de prensa de BMW en alemán, del 11 de mayo que decían lo siguiente: (traducción de google)

    Para los modelos del BMW Serie 4

    Cuyo sistema iDrive ya tiene el número de la nueva estructura de menús, es también ahora la pantalla táctil está disponible.

    El menú principal iDrive está ahora dividida en seis áreas funcionales, que se muestran como dispuestas horizontalmente, y dos pantallas de botones distribuidos. El orden de estas baldosas se puede cambiar por el conductor. Cada uno de ellos muestran una imagen animada en modo directo. Así que una estación de radio acaba de recibir o unos títulos de las canciones seleccionadas, incluyendo la portada del álbum se pueden mostrar, por ejemplo, en el botón para el programa de entretenimiento en los gráficos de azulejos para la navegación es la posición actual del vehículo se muestra en el mapa.

    estándar de servicios de ConnectedDrive en todos los modelos actuales de BMW.
    Paralelamente a esto, BMW es la construcción de la posición de liderazgo en el establecimiento de una red inteligente de todos los segmentos de vehículos más lejos. futuro estándar en todos los modelos actuales de BMW ConnectedDrive incluye los servicios. Permiten, entre otras cosas, el uso de BMW en línea y la integración de aplicaciones de teléfonos inteligentes para numerosos servicios de información y entretenimiento basado en Internet y las comunicaciones.

    información del tráfico en tiempo real ahora con advertencia de peligro, la información de estacionamiento en la calle en otras ciudades

    Con las estrías de colores en el plano de la información de tráfico del sistema de navegación del servicio BMW ConnectedDrive en tiempo real información sobre el tráfico (RTTI) informó de la congestión del tráfico y de movimiento lento en autopistas, carreteras nacionales y numerosas rutas dentro de la ciudad. El acceso a los datos de tráfico gracias a las redes inteligentes en tiempo real en el vehículo. A partir de julio de 2017, la funciones de la RTTI se complementa con una advertencia de peligro. avanzada de comunicación de coche a coche se utiliza para este servicio. A continuación, se dividirá evidencia de situaciones de tráfico peligrosas dentro de la flota de BMW en red. La información acerca de las perturbaciones que emanan, por ejemplo, por un accidente, avería, la densa niebla, lluvia fuerte o hielo, se procesan en el extremo posterior del vehículo y se registra en el sistema de navegación. El innovador advertencia de peligro no está sólo en los modelos actuales de BMW disponible, pero en total desde 2013, aprobada con los vehículos BMW equipados RTTI.

    Con información en tiempo real, además de la conducción sin congestión, incluso la búsqueda específica es compatible con una plaza de aparcamiento en las aglomeraciones urbanas. El ya está disponible para todos los modelos actuales de BMW de servicios digitales estacionamiento en la calle La información también utiliza una red inteligente para calcular a partir de los datos actuales e históricos, la probabilidad de una plaza de aparcamiento libre en el borde de la carretera. Este servicio está disponible en un número cada vez mayor de ciudades. En julio de 2017 ciudades adicionales en Austria - Viena, Graz, Innsbruck y Salzburgo - y los Países Bajos - Amsterdam, Rotterdam y Utrecht - Se ha añadido.



    Solo veo cambios en el navegador… no entiendo que eso pueda requerir para la produccion.




    saludos
     
    A fpm79w le gusta esto.
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Que raro... ¿Puede ser que en septiembre entra la nueva normativa euro? ¿Se prevén cambios en los motores?
     
  8. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    Efectivamente, creo que me voy a llevar (eso espero) uno de los últimos 430i con cambio manual!
     
    A Javi651 le gusta esto.
  9. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    A este paso, la caja manual será un extra (¿con coste?) reservado para los M:

    Indeed, fewer than 300 of the roughly 10,700 BMW 3 Series in BMW’s U.S. inventory are equipped with a manual; just 2 percent. And of those cars, 75 percent are in M3s, meaning fewer than 1 percent of non-M 3 Series are manual-shift cars.

    When the current F30, sixth-generation BMW 3 Series is replaced next year by the seventh-generation G20 3 Series, don’t expect anything other than an automatic transmission. A vocal minority will question BMW’s sanity, but the current 3 Series’ order books provide BMW with all the justification it requires to kill off another manual transmission.

    (http://www.thetruthaboutcars.com/20...nce-even-bmw-eliminating-manual-transmission/)
     
  10. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Los precios del coche base han subido de precio. También han bajado los precios de los paquetes.
     
  11. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    El nuevo M5 ya es automático, así que tampoco sería tan raro.
     
  12. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    No se en el F30-31, pero en el F36 diria que no ha bajado el precio de ningun paquete... el 420i GC que estoy esperando tiene practicamente todos los paquetes, y configurado ahora sale los 700-800€ mas que cuesta de base.




    saludos
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  13. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    En la oferta que tengo del F30 de enero pone 37400 mientras que ahora en el configurador pone 39300.

    El paquete M costaba 8200 euros; ahora cuesta 6700. El resto de paquetes no recuerdo el precio que tenían, pero me da la sensación que han disminuido ligeramente.
     
  14. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    109
    El paquete M del LCI, no lleva cuero....juraria
    De ahi su "presunto rebaje de precio"
     
  15. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    No lleva, yo no se lo he puesto.
     
  16. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    El precio final del coche, en oferta de concesionario es unos cuantos miles por encima que en la web. Al menos el año pasado cuando yo compré el mío.
     
  17. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i


    Eso depende del conce y el comercial...

    Yo os explico mi experiencia y de @LuisM-S....fuímos la misma semana a mirar precios de casi el mismo vehículo , incluso el de Luis era 5000-6000 euros más caro en extras , a mí me dieron clavado el precio del configurador de internet , al céntimo!! , y de ahí me aplicaron (después de apretar y un par de visitas) un descuento del 18.66 ,.
    En cambio a Luis le sumaban ya los 1000 y pico de la subida de Julio , casi otros 1000 por matriculación y entrega....con lo que a mí , para llegar al mismo precio final que he conseguido ( sobre 56000 euros) , en su conce me deberían haber hecho un 21%!
    Por supuesto Luis se lo comentó y su precio inicial se lo bajaron a precio del configurador

    Por eso lo de los descuentos es relativo puede ser que alguno tenga 3-4% menos de descuento pero consiga mejor precio realmente.... no sé si me explico :sorry::sorry:
     
    Última edición: 6 Jul 2017
    A Mauricio Palacios. MD y LuisM-S les gusta esto.
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Onvre, yo creo que en este último año habré comprado (o participado en su compra) como unos 4 coches. Y he pedido precio en diferentes concesionarios. Probablemente se deba a que no se paga el mismo impuesto de matriculación. Vamos, que sé de lo que hablo.
     
    A LuisM-S y Legna2008 les gusta esto.
  19. Legna2008

    Legna2008 Forista

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    1.520
    Modelo:
    440i

    Pues eso será:nose:...los precios eran en comunidades diferentes...pero 2000 euros de más en el precio inicial , es mucha diferencia(n)
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  20. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    lo del precio inicial, parece ser que era por lo de la subida de precios, y luego lo de la estafa de la matriculación y entrega... :hungover: yo no se que fuman, pero vamos lo terminaré negociando como con el 330i, al final se quedó en 260 o algo así creo recordar..
     
    A Legna2008 y ferod les gusta esto.
  21. ferod

    ferod En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí es donde te la clavan en la matriculación y preentega.
    Ayer por ejemplo que estuve en la ford con mi hermano, en uno eran 300€ y en otro ese mismo concepto 590€....
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  22. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Cuero de serie no llevaba el pack M. Llevaba tela hexagon de serie. El cuero era otro extra. Ahora lo han metido como otro paquete más completo de pack M, es decir, que hay dos pack´s M con cuero y sin cuero.
     
  23. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Lo que comentas es en el Serie 3. En los serie 4 el paquete M traia cuero de serie. Podias poner hexagon o cuero dakota al mismo precio.




    saludos
     
    A alber72 le gusta esto.
  24. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    :muro: Ah perdón, que pensaba que era sobre el Serie 3. Fallo mío.

    Gracias por la aclaración sparkies.

    P.D.: Casi se podía borrar mi mensaje para no generar confusión.
     
  25. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Eso era así antes del LCI. Desde marzo el cuero tiene coste con el pack M.
     
  26. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Si si, por eso he dicho "traia". Estabamos hablando de preLCI, la cuestion es que el compañero se referia a los F30-F31





    Saludos
     
  27. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    ¿Sabéis dónde se pueden encontrar especificaciones técnicas (actualizadas) de las Serie 4 con cierto nivel de detalle??
    Aquí he encontrado algunas, pero ni siquiera se molestan en poner el diámetro de los discos de freno...
     
  28. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Esta complicada la cosa. Cada dia es mas dificil encontrar informacion detallada... sobre todo a nivel mecanico.

    He metido en una carpeta compartida de Google Drive todos los documentos que tengo del Serie 4 y las tablas que he hecho yo. Aqui la teneis

    De los documentos que hay ahi, el de "BMW Serie 4 LCI - Datos tecnicos" es el que tiene la información con mas detalle... pero el diametro de los discos de freno no sale. Este diametro varía segun la motorizacion. Algunas medidas estan en la imagen "20ivs30i"... si quieres saber alguna mas pregunta.




    saludos
     
    A Califa101 y fpm79w les gusta esto.
  29. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    Gracias!
    Me sigue despistando eso de que los frenos delanteros son de 1 pistón...

    [​IMG]
     
  30. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    Como puedes ver, en tu fichero (2017) dice lo mismo:

    [​IMG]
     

Compartir esta página