Climatizador de serie BMW 520d Bueno te explico, yo lo estuve trasteando con el coche en marcha y es totalmente automático, regula la velocidad del aire automáticamente, la orientación del aire también, los mandos que lleva no es que sean muy estéticos pero son totalmente electrónicos a pesar de su diseño de rueda, es comodo en su uso y sencillo de manejar, tiene un nivel sonoro muy aceptable y es bastante eficiente. La diferencia básica con el clima-plus es el control bi-zona y el enlace de la electrónica del clima con el i-drive que te da unas regulaciones independientes de caudal y temperatura para las dos zonas, pero eso son tonterías que nada más responden a modas, porque dime tú, en un habitáculo que no esté separado por una mampara, que sentido tiene sacar aire a diferente temperatura por un lado y otro. Otra cosa era lo del apoyabrazos central, supuestamente sin clima-plus no era ni deslizable ni llevaba compartimento refrigerado, pero la unidad que yo probé lo llevaba todo a pesar del clima de serie. Mi E60 lo lleva montado, pero por error, porque yo no veo útiles los 1000 € que vale el juguete.
yo he tenido el motor de 2000 en un e46 (150cv) y ahora en el e61 con los consabidos 163cv, en el anterior era mas ruidoso que en el actual (me defraudo un poco el nivel de insonorización) en este va mas fino y redondo, aunque claro un 6L es mas refinado, yo no solo compro el coche por el motor sino por un compendio de practicidad, seguridad, fiabilidad, imagen, etc. ponderando de manera subjetiva cada uno de estos factores, seguro que otras personas eligen otro modelo, otra marca.... Y NO POR ESON SON PEORES (que hay mucho prepotente):flip: en fin que ambos son buenos para ti pero debes elegir´, lo mejor es que seguro que aciertas, a disfrutarlo con salud :zartyman
Gracias por la información Gracias por la información. ¿Tienes ya el coche? Cuéntame las impresiones. Te he dejado un mensaje en tu buzón particular.
Yo me he comprado un 520d y la verdad es que estoy contentisimo no se hasta que punto quereis que corra el coche pero la verdad es que va de maravilla. Mi caso creo que es diferente porque me iba a comprar el 320d y al final solo había 3000 € de diferencia con el 520d y es mucho mas coche. Yo lo conseguí sacar por 37.000 € con el climatizador bizonal, bluetooth, volante deportivo, pintura metalizada. Y ahora le acabo de colocar la entrada auxiliar para la pda o mp3 por 190€ en el concesionario. Creo que se ha quedado completito. Saludos a todos.
Hola jdelsa he visto tú privado, lo primero, no hace falta que me lo agradezcas aquí estamos para eso (y mas a un paisano) igual que yo pregunto otras veces y los expertos responden. Lo segundo, el coche creo que me lo dan esta tarde, ya te diré....... aunque despues de la prueba y de ver minuciosamente los acabados y equipamiento, ya te adelanto que lo que te diga va a ser bueno :dan: :dan: ...... y más después de gastarme esa pasta.
todo depende del tipo de conduccion que quieras realizar y a quien quieras sorprender. el 520d da unas prestaciones lojicamente inferiores al 525 530 535 550 etc pero tu preguntate si te merece la pena pagar la diferencia para solo en casos muy puntuales. por ejemplo el a6 2.0 tdi da 140 cv, tecnicamente anda menos que bmw pero tiene su clientela, tu tines que saber cual es el tuyo. el 520 anda y es mas al final lo que cuenta es el conductor. estoy seguro que muchos que llevan motores muy potentes nunca lo has estirado o solo en una recta.
Sin ninguna duda, que no hay color... pero no todas las personas pueden pagar la cantidad que vale, o bien no les merece la pena por criterio pagar por algo que no van a utilizar o no lo creen necesario... y quizas si prefieran tener un BMW sin una grandisima potencia que tampoco van a utilizar... En mi caso, es que me he cansado de 4 Audi y lo unico que he visto que me va a volver a ilusionar es un BMW, y creo que como primer inicio me parece adecuado un 520d para dentro de 4 años con mas presupuesto, crecer en motor y en coche. Saludos y no te lo tomes a mal.
Tambien es una opcion interesante, pero realmente es un coche que se queda pequeño en espacio... tanto interior como de maletero. Forzosamente deberia de coger el Touring, y ya no es lo mismo. De todas formas, viendo su valor tambien, me acerco al 525d... con lo cual no soluciona la cuestion de precio.... Por desgracia no es tan facil... voy a negociar dura la compra, y veremos por donde van los tiros. El presupuesto es limitado, y la compra va a ser por Renting, con lo cual existen demasiadas limitaciones... Vaya ladrillo. Gracias