- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 171.021
- Reacciones
- 182.545
Ja! 
BMW G30 Power BEV. Quizá serán asi los futuros M , algo que nos preguntábamos en el otro hilo del M Vision .....de hecho al fondo en la primera foto pone "i Motorsport" ...
Al lio: tres motores (uno al eje delantero, uno en cada rueda trasera) en vez de uno para los eléctricos de gama convencional.Quizá por ahí vayan las diferencias.
El resultado, 720CV y 0-100 sub 3 segundos. Según el equipo de desarrollo, especialmente pensado para la prestación no precisamente en rectas sino con especial énfasis en comportamiento mediante controles independientes para cada motor en las ruedas traseras (total, 3) y lo que laman e-torque vectoring, más efectivo y preciso que cualquier diferencial de deslizamiento limitado existente.
Lo que no se es por qué el camuflaje en las defensas... si externamente nada delata que es el´ctrico (salvo las pegatinas)
https://www.autonocion.com/bmw-m5-electrico-prototipo-bmw-ix3/

BMW G30 Power BEV. Quizá serán asi los futuros M , algo que nos preguntábamos en el otro hilo del M Vision .....de hecho al fondo en la primera foto pone "i Motorsport" ...
Al lio: tres motores (uno al eje delantero, uno en cada rueda trasera) en vez de uno para los eléctricos de gama convencional.Quizá por ahí vayan las diferencias.
El resultado, 720CV y 0-100 sub 3 segundos. Según el equipo de desarrollo, especialmente pensado para la prestación no precisamente en rectas sino con especial énfasis en comportamiento mediante controles independientes para cada motor en las ruedas traseras (total, 3) y lo que laman e-torque vectoring, más efectivo y preciso que cualquier diferencial de deslizamiento limitado existente.
Lo que no se es por qué el camuflaje en las defensas... si externamente nada delata que es el´ctrico (salvo las pegatinas)
https://www.autonocion.com/bmw-m5-electrico-prototipo-bmw-ix3/








