Serie 5 en Movilnorte (2nd. part)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por E24E60, 13 Jun 2005.

  1. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hoy he recogido el bicho del taller.......después de dejarlo con cantidad de pijotadas ](*,) ( y otras no tanto). Como ya hice en un post hace algún tiempo (la primera vez que lo llevé a Movilnorte) hice un resumen con las "cositas" del coche y lo que observé en el concesionario. Ahora, me resumiré un poquito, que si no esto no hay quien lo lea :rolleyes: :

    1./ Embrague: al pisar el pedal daba un pequeño salto. Esto lo han solucionado pero ahora hay algo muy rarito: AL PISAL EL EMBRAGUE EL MOTOR SUBE DE RPM, CUANDO LO SUELTO BAJA! #-o . Esto antes no lo hacía, pero probé hace unos meses un 530 i y pude observar que si le sucedía. ¿Alguien sabe algo de esto?.

    2./ Una de ruidos: volante, solucionado =P~ , asientos, solucionado =D= . Amortiguador trasero, no solucionado! #-o

    3./ Reconfiguración de hardware realizada ( por los típicos avisos del antipinzamiento...... :-s ). También me da la sensación que el sensor de luces funciona de forma más cabal........

    4./ :ar: :ar: :ar: :ar: Desprendimiento de pintura en capó: tengo que volver a llevarlo ( ya me llamarán) para que lo vea un delegado de la marca y de el visto bueno para meterlo en garantía. Aún así han podido comprobar, delante mía, que la pintura se desprende de forma fácil (basta con apretar y acaba saltando :fliping: :fliping: :fliping: ). Veremos como acaba esto!

    Hasta aquí cosas + o - buenas.....Lo peor:

    1./ Dejé el coche el día 1/06/05. En principio me dijeron que para el día 3 lo tendría..... :mus-,cosa que dudaba. Posteriormente que para el 7-8 estaría........tampoco! y hoy, día 13, lo he recogido. :cry:

    2./ Me han dejado el coche, tanto por fuera como por dentro, como una zorrera! Hasta una alfombrilla tiene grasa! :cry:

    3./ Se han pegado unos viajes con el coche de cuidado. Si no, como es que le han realizado...... :fliping: 180 km?

    Aún así, quiero agradecer desde aquí la labor de :xray: Original1, que el día que llevé el coche buscó una persona para que me lo recepcionara a la mahyor brevedad posible. Y también al empleado que lo recepcionó, Alberto, que está demostrando interés por el asunto.

    Un saludo y, como siempre, perdón por el ladrillazo!
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Lo del embrague es normal, al liberar la masa de embrague el motor hace menos esfurzo y revoluciona un poco mas.



    1º la formalidad es una de las cosas que mas aprecio yo, diles que a la proxima cumplan,o de lo contrario tu tambien puedes dejar de cumplir.

    2º hazlo saber al responsable, existen unas encuestas telefonicas preguntando por el grado de satisfaccion, ya sabes,... ademas, mientras no cambie nada tienen la obligacion de entregarte el coche con lavado exterior sin ningun coste para ti.

    3º pideles explicaciones de el porque de ese uso, creo que no se puede considerar "prueba".
     
  3. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si no discuto que sea normal lo del embrague, lo único que antes no lo hacía y ahora si........y el salto de rpm es considerable, alrededor de 300-400.

    Con respecto a los km que han realizado, me parece que voy a tener que dar un toquecito.......
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ahora dar una hostia se dice "toquecito" [B)] ? Porque 180 km huele a fin de semana en el pueblo :axe: . Olé la "profesionalidad" y requeteolé la "seriedad" de la gente :-& .
     
  5. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hay que ser suaves en esta vida, diplomacia, buenas maneras.........hasta que a uno LE TOCAN LOS CO****S!!
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [-( muy feo, eso no se hace y de ser necesario, se pone en conocimiento del cliente. [-(
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Parece ser que no se salva ninguno.....tengo amigos que no se compran el coche por este motivo[-(
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Yo tambien queria comprarme un Ferrari Enzo, pero tampoco me lo compro por si me sale malo [-X
     
  9. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hablo de gente que tiene un poder adquisitivo muy superior al mio, en su mayoría empresarios que ya han pasado por la agonía de ir a un concesionario de BMW en Madrid;-)
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Y que marca esta libre de fallos? que yo sepa los Mercedes Clase E y S tambien han tenido problemas varios. Semana psada vi un Lexus que habia dejado tirado a su dueño en plena AP7 ...
    En fin, que si nos ponemos asi de pesimistas, no nos comprariamos ningun coche :cry:
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E24E60, ¿que pasó en desguaces la torre?
     
  12. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No se está hablando de los fallos de los coches, ya sabemos todos que no existen coches irrompibles, sino de la atención y profesionalidad de los concesionarios;-)

    El del Lexus seguro su dueño se olvido ponerle gasolina:descojon:
     
  13. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Efenese71, el tema de desguaces "La Torre" fue por un golpe que me dieron en el coche y no dejaron nota ni nadie se responsabilizó. Incluso se preocuparon, fuese quien fuese, de recoger cachos de piloto antiniebla y carcasa de paragolpes......... ](*,) :ar: :ar: :ar: de ahí mi firma!

    a_mo: toda la razón. Si hablamos de calvario en conces BMW de Madrid.........hasta para comprarles un "misero" E60 tienes problemas. Opté por marcharme lejos, un poquito lejos, hasta Ciudad Real.
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si yo os contara... Como muestra un botón: Os imaginais que, circulando tranquilamente, te explote el pretensor pirotécnico del cinturón de seguridad debajo del trasero (sonido tipo petardo valenciano), llenándote el coche de humo blanco? :roll:

    Y luego, en vez de mirar para adelante, te quedas mirando el airbag y pensando... que no salga, que no salga!!! :cry:

    Despues, llamas al servicio de asistencia y te dice.. "no se preocupe, el pretensor debía ser defectuoso, pero puede conducirlo tranquilo". Anda, cógelo tu si tienes narices, a ver si te pilla la "mascletá" :-s
     

Compartir esta página