serie 5 en USA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por chulapio1969, 8 Mar 2005.

  1. chulapio1969

    chulapio1969 Guest

    Después de un viaje por Miami vengo con ganas de comentaros algunas cosas de estos tios tan raros.
    Lo primero es que echo fuego de envidia, de ver los cacharros que tiene los "yanquis". Vi bastantes e-60 pero todos 545i (la gasolina a 40 centimos el litro ](*,) , el diesel a 45 centimos ,más caro que la gasolina), y además cargados de extras, pero claro pregunte precio en concesionario y andaban por los 60.000 euros con todo, seran :flip: y nosotros aquí pagando un 30% más
    Lo segundo y peor todavía es cuando ves al típico hortera americano comiendose una hamburguesa chorreando ketchup y queso y montado en su BMW.... #-o vamos que dan ganas de matarlo.... será desgraciado,
    Bueno.... otro día os contaré algo más y os mandaré una foto que me hice junto a un Ferrari Enzo en Miami Beach
    Saludos
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Tienes razón, para mi lo peor: desperdiciar el ket-chup de la hamburguesa...:D
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    esa foto del enzooooo.........[​IMG]
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Viste algún Dodge Viper? :D .

    Tengo entendido que en EEUU los coches considerados "de lujo" no son los BMW ni los Mercedes, sino que son los Lexus sobre todo. ¿Alguien puede confirmar esto?
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    por lo que yo tengo entendido, de lujo son ambos, pero lexus, ha demostrado una calidad y una eficacia mecánica que no han demostrado los constructores europeos, estando en el Nº 1 en cuanto a satisfacción por valoración de los usuarios. [​IMG]
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    En absoluto. Los coches de lujo son los europeos.
    Los japoneses son los baratos, aunque las divisiones de lujo tienen buena fama: Lexus (Toyota), Infinity (Nissan) y Acura (Honda). Para que os hagais una idea, el buque insignia de Lexus: el Ls430 que aquí vale 91.500€, allí son 38.000€, y el equivalente al 530i, el Lexus GS300, cuesta 26.500€ casi 6.000€ menos que el BMW.
    Salu2
     
  7. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos dias:

    Esos precios que comentas no son ciertos. El lexus gs3000 (2006), por ejemplo, esta en 41.000 $. Te has debido confundir.

    saludos.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Por mucha calidad que tengan los Lexus, aqui de momento no tienen futuro, hasta que saquen algo en diesel, van a seguir sin vender casi nada.
    Jaguar ya tomó nota de ello o mejor dicho la Ford.
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Siento decirte que los precios sí son ciertos. Efectivamente el precio del GS300 que mencionaba era el modelo '05 y como le acaban de hacer un restyling le han pegado una subidita. Lo que debes de hacer es no coger el precio de venta sugerido que nadie aplica y, lo que es más importante, 1€=1,35$.
    Salu2
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ok. pero estamos hablando del mercado Americano.

    según las malas lenguas, el diesel de Lexus esta al caer para la vieja Europa. [​IMG]
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Confirmo lo que dice Cesarsuco. Lexus va a sacar una versión diesel, tenéis información en www.km77.com.
     
  12. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Cuando se tiene razon, se tiene. Efectivamente,pensaba en dolares, cuando tus precios son en euros. Mis disculpas.
    sALUDOS.
     

Compartir esta página