Serie 5 GT

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por merca80, 15 Nov 2017.

  1. merca80

    merca80

    Registrado:
    14 Nov 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Hola,

    Ya presentado en el foro quería comentaros mi situación para ver si podíais ayudarme con algunas dudas que me surgen con este modelo.

    Buscando sustituto para coche de diario me iba a decantar por un 350 CGI de Mercedes ya que la verdad que es la marca que siempre ha imperado en casa. El "pero" es la practicidad ya que el modelo que me interesaba es berlina.

    El caso es que con las ideas casi claras vi aparecer en escena y por casualidad un 550 xdrive GT y la verdad es que aunque la estética no me es tan atractiva como la del Mercedes, en cuanto a interiores y sensaciones de calidad en general me ha gustado bastante.

    Con Mercedes nunca hemos tenido problemas y viendo este modelo que nos saldría poco más o menos aunque un par de años más viejo (2011), me surgen dudas aunque me guste (esta bastante completo de extras).

    Del GT me he estado tratando de informar más allá de la motorización pero no he logrado encontrar apenas información o tal vez no haya sabido buscarla correctamente.

    Me gustaría saber que fallos o posibles averías puede tener para a la hora de llevarlo a una revisión antes de comprarlo, pueda estar más pendiente de ello. También saber qué males endémicos o sensibles a poder averiarse puede tener.

    Básicamente mis dudas surgen en que no quiero tener el coche metido cada dos por tres en el taller. Con los Mercedes nunca tuvimos problemas salvo con la suspensión neumática el clase E.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    El único problema del GT como tal es su estética, por lo demás un gran coche
     
    A Gotham le gusta esto.

Compartir esta página