¿Serie 5 ó 6?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 2 Sep 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que en el subforo E-60 no tiene mucho sentido hacer esta pregunta (o tal vez sí...). El otro día aparqué el coche y cuando me fui a marchar coincidió que un serie 6 (645i) aparcó al lado mío.

    Los miré ambos por detrás y la verdad es que me gustó más el E-60 (no sé si por el acabado M).

    Ahí va la foto (como está hecha con el móvil, la calidad es muy baja, sorry).

    [​IMG]
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ami que me den los dos,,,,,,,,,,
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    A mi, con que me den el serie 6 ya me vale :)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    El primero que se hubiera llevado los dos si hubiese podido era yo...:tonqe , pero como solo me podía llevar uno, pues el mio. :mus-
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Nada tíos, mucho más práctico el E-60. Con el otro llamas demasiado la atención. Por eso no lo hemos comprado la mayoría de los presentes....:)
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Seguro que el 645ci llevaba cambio manual y no lo hubieras sabido conducir :moon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Pero que me he pasado toda la vida conduciendo un coche manual (que seguro que hacía más ejercicio que tú) y solo llevo 4 meses con un coche automático... :tonqe
     
  8. zonalunar

    zonalunar Guest

    Lastima que el 6 no este en Diesel.........pues lo cambio pelo a pelo. Pero tiene que ser manual.
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sois unos pajilleros mentales... :-k :icon_mrgr
     
  10. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Yo me quedaría sin dudarlo con el 6, y coincido 100 % con el compañero zonalunar, ¿para cuando un 630 ó 635 d?, supongo que nunca, pero lo cambiaría el míoo la instante.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El otro dia en roma, vi un serie6 cabrio aparcado. Impresionante! Aunque a elegir, me daria igual, los 2 me gustan mucho, quiza para cambiar de modelo me pillaria el 6.
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre es que precisamente en la trasera creo que sale ganando el 5, pero en general me quedaria con el 6. ¿Que llama la atencion?... pues me la pela, total, miran al coche, no al que lo conduce...:)
     
  13. zonalunar

    zonalunar Guest

    Bueno, primero miran el coche......entonces si les gusta miran al de dentro y si el que lo conduce vale la pena, pues ves preparandote cuando salgas. je,je.

    Un saludo.-)
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Quieres decir que me van a acribillar con miradas si tengo un serie 6??...:) :) :) :mus-
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Aunque la mona se vista de seda.........:descojon: :descojon: :descojon::supz:
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me acribillan a miradas, anda que no ligo cuando pillo el 530 :supz:
     
  17. serie 6

    que sepais que el serie 6 le va a haber en diesel para dar respuesta al mb, y os digo que no va a tardar mucho, como tambien os parecera raro que para el futuro m-3 y acordaros lo que os digo existira en acabado ranchera y con 5 puertas tiempo al tiempo. > Pero la fuente puedo garantizar es fideligna seguro.
     
  18. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    j*der son dos de los modelos que mas me gustan mi proximo coche seguramente sea el 530d Pack M ya que tener los dos va a ser complicaddooooooooor, ademas me sale en 51000 Leuros a estrenar muy completo de estras Bluethoot, llanta de 19¨,Pack M, techo electrico,etc en color Silbergrau que queda de miedo.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    No te arrepentiras..., pero el pack M lleva llantas de 18'', ¿o es que te viene con otras llantas?
     
  20. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Noooooooo un serie 6 en diesel,,,,,, no por Diossssssss trata de arrancarlo!!!!!!!!
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo..., un coupe deportivo y con motor diesel...(aunque sean 272cv), ¿a donde vamos a llegar? :xray: :xray: :xray:
     
  22. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    A si es bmw 535d en Alemania lo puedes sacar de la casa con llanta de 19¨
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya nos pondrás unas "foticos" cuando lo tengas en tus manos... :tonqe , por cierto qué modelo de llantas son?
     
  24. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Cuidado al abrir la puerta, no vayais a darle al de al lado.....

    ...yo muchas veces me veo tentado de aparcar como vosotros, pero al final no me atrevo. Al fin y al cabo, si le dan "sin querer" con la puerta, seguro que es mejor que si alguien se mosquea por ocupar dos plazas, y te deja una firma.
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    El primero que estaba aparcado era yo :tonqe :tonqe :tonqe , suelo aparcar ajustado a una de las dos líneas para tener por donde salir, lo de ocupar dos plazas no lo hago porque paso de las firmas... :ar: :ar:
     
  26. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me quedo con el serie 6, me estoy planteando el cambio. :)P)
     
  27. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    El modelo de llanta que monta el serie 5 de 19¨ es el 172M
     
  28. daphisto

    daphisto Guest

    Yo tambien escuche los del 6 diesel, no se sabe seguro si sera el 630 o 635d pero lo q si esta claro es q se prevee una gran cantidad de ventas.
    :) :) :descojon: :descojon: :) :)
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Si las llantas 172M son estas

    [​IMG]

    son muy parecidas a las 135M (10 radios dobles)...
     
  30. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    j*der ahora me haces dudar, las del pack m son 135M
     

Compartir esta página