¿Serie 6 Restyling?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por McClane, 30 Nov 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Es la primera vez que posteo en el subforo E63. Sin embargo, me he quedado en el E30 :LOL:

    Al venir hoy de mi trabajo, he visto, en dirección contraria, algo que parecía un serie 6 restyling. BMW seguro que es, pero no he visto noticias de un restyling. ¿Hay un restyling o el exceso de horas en el trabajo me ha jugado una mala vista? Parecía un serie 6...

    Saludos!!
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

  3. draculk

    draculk Guest

    con los hyundai hacen maravillas, juas, pero es ams probable q fuera una preparacion o sacrilegio llamalo x
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es que lo pregunto porque los faros eran diferentes, no eran los mismos de los 63. Es como el 46 y el 46 rest, que difieren un poco los faros... :nose:
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    perdona que no sea de este foro amigo pero segun lo que dices puedes tener razon, esta semana sale en autopista el restilin del e-63 y pueden de que esten haciendo pruebas por ahi, saludos y perdonan por la intromision.
     
  6. draculk

    draculk Guest

    nada amigo , aqui nadie se entromete en nada, pero el restyling del serie 6 ya ha salido fotos y es tipo busque la 3 diferencias, asiq seguro q era una preparacion
     

Compartir esta página