Serie 7 de BMW. Un modelo pasto de las tendencias tuning

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 27 Ene 2011.

1. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Que nadie se sienta indentificado y que se identifiquen todos y a lo mejor es una percepción mia equivocada,pero se me hace que la serie 7 empieza a ser pasto de las modificaciones sin sentido.

Vengo de la escuela de los clasicos,por decirlo de alguna forma,porque ni soy profesor ni me siento alumno,donde se hacen verdaderas perrerias a algunos coches por tener el "mas gordo" y parece ser que no se va a respetar ni tan siquiera esos coches con los que muchos soñamos y babeamos cuando los veíamos nuevos en nuestras carreteras y que nos era imposible poder comprar,coches que a dia de hoy,siguen siendo tan lujosos o más,que muchos modelos nuevos.

Creo que hay muchos nuevos propietarios(no hablo solo del foro,tambien los veo por la calle) de esta serie de BMW,la serie 7,la que entre nosotros llamamos "la de la primera clase", que se han equivocado totalmente a la hora de elejir coche.

Siempre he "personalizado" de alguna forma mis coches y será porque tengo una edad(o dos,una de 20 y otra de 21),pero no soy capaz de relacionar ciertas personalizaciones con ciertos modelos de coches...¿a alguien se le ocurriria poner un aleron de Subaru en un M3 ó un M5,por citar alguno?...entonces,¿porque esa tendencia de poner llantas grandes y otras transformaciones en coches que en su epoca marcaron distinción y clase?

Esta claro que cada uno hace con su coche lo que más le apetezca,pero en muchos casos,creo que está equivocada la eleccion del modelo-

Si alguien se siente identificado quiero decir que no va por nadie en concreto,va por todos y ninguno y si éste post va a generar discusiones a las que no estamos acostumbrados en esta planta,pido que inmediatamente se borre-