Compro Serie 7 Gasolina en Buen Estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavilou

Clan Leader
Estoy buscando para un amigo un serie 7te de gasolina.

Imprescindible buen estado, no más de 4000€ y que este en zona Barcelona/Girona.

Otras opciones se pueden estudiar pero no aseguró nada.

No, no es para mi.

Saludos

xavilou

Clan Leader
Mejor leerse las Normas. Datos externos no permitidos.

Última edición por un moderador:

Ryunosuke

Forista Senior
Cu
Estoy buscando para un amigo un serie 7te de gasolina.

Imprescindible buen estado, no más de 4000€ y que este en zona Barcelona/Girona.

Otras opciones se pueden estudiar pero no aseguró nada.

No, no es para mi.

Saludos
Cuánto tiempo, xavilou...es un placer verte por aquí. Suerte con la búsqueda del 7. Un saludo.

jcc

Forista
Xavi, tengo un amigo que vende uno en buen estado en las condiciones que buscas. Si todavía sigues interesado hablamos. Un saludo

535i_magan

Forista Legendario
pensé que era para ti y me había emocionado..jjejeje suerte con la búsqueda amigo recomiendo un 740i..jejej que te voy a decir..

Larsen

Clan Leader
@xavilou, sé de un serie 7 que puede encajar con lo que buscas que igual puede interesarte. He intentado mandarte un privado, pero por alguna razón, la función de mensajes privados no funciona en tu perfil, no sé si es que la tienes desactivada o tienes el buzón lleno.
Ponte en contacto conmigo si puedes.
Un saludo

Última edición:

AdR3

En Practicas
Yo estoy barajando cambiar mi 750il por un m5 e39...si le pudiera interesar me dices. Voy bastante por barna. Ahi hay varias fotos del coche en la boda de hace un mes y poco.

Saludos

Roberto1985

En Practicas
Yo estoy barajando vender mi 740i jeje pero después de todo lo que le e invertido en el me lo sigo pensando :) Ya veremos si eso os aviso :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.