Buenas, me encomiendo a vuestra sapiencia siete-entera Bmw Serie 7 730d 4p. en Madrid - Segundamano.es El coche ya os adelanto que es de 2002, pese a lo que diga el compraventa de turno, y por su edad y condición seguro que dobla los kms declarados (no hay libro). Sería para usarlo poco y solo en viajes. Otra info: deben cambiarse imperativamente los 4 neumáticos...qué os parece?
Bienvenido a este foro, Gus. Siempre es un placer leérte. El coche se ve cuidado, y aunque los compis de por aquí ya saben que el E65 no es santo de mi devoción, es un maquinón. El precio está bien, aunque sea del 2002. Los Km. ya son otra cosa, porque seguro que tiene bastantes más, aunque si se han hecho bien y con el mantenimiento adecuado, no debieran ser un problema. Estos bichos están hechos para hacer muchos kilómetros. A ver que te dicen los expertos en ese motor y en E65. Saludos.
Estoy alucinado, está claro que es un momento histórico para comprar coches usados :supz: Por dos kilos y medio te llevas una máquina impresionante... obviamente habría que mirarla in situ, pero a bote pronto parece una gran oportunidad. Por cierto... Por que vende sólo a profesionales? :argue:
Gracias! Hombre, mi experiencia con el 3.0d de mi ex-330d del 2000 (en zarp....quiero decir, manos de mi padre) y ya con más de 300.000 kms me habla de robustez a toda prueba (184 CV) con una cauda a los 11 meses y el sensor de posición como toda avería...
Si tu amigo quiere un siete fiable y para pocos kilómetros que se vaya a un gasolina. Yo vendo un 735i de 2002 nacional y bastante equipado por poco dinero. Lo viste en el Guinnes de Vallecas, échale un vistazo: http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-735i-2002-nacional-escucho-ofertas-de-dinero-y-cambios-302118/ Y por cierto el anuncio está retirado ya.
las averias de los e65 son carismas, asi como su mantenimiento. Que tenga presente eso a la hora de coger uno de un compravente, sin libro y sin garantia. Para eso, prefiero el 735i de nuestro compañero M-LOCO2
Que sepas que le 735i de M-Loco está en unas condiciones espectaculares de cuidado y mantenimiento sin precedente conocido y sin escatimar en ningún detalle, merece la pena...
Gracias, os mereceis unas cañas.. Breuken lo ha visto y sabe de lo que habla, y seryo es un gran compañero. El coche está siempre revisado en BMW, puede preguntar quien quiera por él. Con libro y estricto mantenimiento.
Gracias chicos, me temo que vuestras estupendas ofertas exceden sus posibilidades... es lo que tiene que tu coche habitual reviente en el momento más inesperado (y la culpa de todo esto mia por decirle que bni sle ocurriera gastarse 20.000 pavos en un comopacto TDi para hacer 7000 kms/año con lo que le gustan los coches grandes...de hecho yo pensaba más en modelos tipo E38 740i o E39 528 o 540 ... pero al ver esa oferta, lógicamente .... pues eso... )
Yo huiría de las ofertas excesivamente tentadoras de este tipo de mastodontes. Cuando compré el E65 en Junio pasado, tenía el mismo modelo hasta por dos millones menos en muchos compra-ventas. El problema es que toda mi vida he andado con barcos de cierto calibre (Scorpio, Daimler, Range Rover, Volvo 960,...) por lo que he tenido que sufrir en mis carnes las averías brutales de elementos tan estúpidos como un ordenador de a bordo, un cargador de CD's, asientos eléctricos,... Por ello, para comprar un E65 yo te recomiendo que te dirijas a BMW o a gente de mucha confianza (como el 735 que te ofrece el forero, que ya solo por las fotos y lo que cuentan de él es para no tener miedo). Con un E38 tienes el mismo problema, pero al bajar el precio de adquisición, las reparaciones, aunque costosas, duelen menos. Un teléfono móvil de un E65, en la concesión, ya te sube casi 3.000 €. ïdem de un Navegador. Lo mismo para cualquier sistema electrónico. Y, aunque ya hay mucho en ebay, no muchos mecánicos (ni aficionados) se atreven con el E65 (da miedo tanto cable). Por cuanto al coche en sí. Es una máquina de devorar kilómetros. Silencioso, potente, con un punch brutal cuando pones S en el cambio, poco gastón para el mostrenco que es (en torno a 8-8,5 l/100 km), amplio, muy equipado,...
Tarde tambien, no llego al anuncio... cachis... Pero bueno... para mi lo mas peligroso de estos coches es el cambio y la inyeccion, como den problemas... Para usarlo solo en viajes pasando del diesel, un 745i y a disfrutar...
Tampoc he podido ver el anuncio, pero si es un E65... dile que por la mitad pille un E38 y verá lo que es un coche bonito de verdad Ah, y por supuesto gasolina!!! :axe::axe::axe: