[-X [-X [-X El A3 con variante de tres puertas y de cinco puertas(sportback).Motores de 150cv,200cv,250cv y 270cv (Audi S3) gasolina.El S1 bmw en gasolina solo el 118i el 120i de 150cv y el 130i de 265cv y solo en 5 puertas. Para cuando un 125i de 218cv aprobechando bloque con el 325? En el subforo S1 muchos nos lo preguntamos,alguien en este foro más especializado con mejores contactos nos puede arrojar algo de luz? Esque no lo entiendo![-( [-( Tanto les costará meter el motor del 325i,bloque prácticamente idéntico de 6 cilindros en linea del 130i(cambian la cilindrada y poco más),en un serie1 y bautizarlo como 125i??? j*der!!! si tendrían que diseñar un motor nuevo o no cupiera el bloque motor,entendería que el coste no subsanara las ventas. Pero si ya saben que el motor cabe.Solo cogen el chasis del 130i y le meten ese motor.Ni cambiar la suspensión ni llos frenos ni nada de nada. Y el famoso A3 2.0 TFSi de 200cv a tomar por Cul*. Sabido es que el 6 cilindros de 218cv rinde mejor que el 200cv de Audi. Click en la imagen para ver la comparativa completa en km77 De echo hace poco Audi a tenido que subir los caballos de ese 4 cilindros turbo a 220cv en el A4 para no descolgarse tanto del bmw... Pues eso... algien nos arroja luz?
Asias! Pero el silencio de este foro general confirma las sospechas de que es un modelo que no verá la luz o almenos el que sabe algo no esta conectado..
Pues sería una versión muy interesante, ya q desde los 150 cvs del 120i hasta los 265 del 130i hay un mundo. No estaría de más un 2.5 de 177 cvs y un 2.5si de 218, como el Z4
Mejor no veas la comparativa del A4 2.0TFSI de 200CV vs el 325i de 218CV......... Las noticias no te van a gustar nada Vamos, que el repaso que se lleva el 325i es elegante....ya no digo si lo miden con la version de 220Cv.... Aquí no la tengo a mano, si no te la ponía, pero vamos, puedes buscar la versión RS del Octavia en Terra, que allí salen datos, no anda tanto como el Audi, pero se calza igual al 325i
ESpera, que te la busco: El RS: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT30707&id_version=16751 El 325i: http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28598&id_version=15653 Ya ves, en los 1000m con salida parada le caen 1.2segundos!!!. Y no te digo nada recuperando y adelantando.....hasta 6 segundos en las marchas mas largas.....y 3 segundos en las mas cortas.....
Ah por cierto....respondiendo a tu duda. Hubo un post por aquí (de Gus creo) en el que se anunciaba los modelos "registrados" por BMW....y entre ellos estaba el 125i, así que quizá esperan a que salga el modelo de 3 puertas para el lanzamiento. La verdad es que así la gama queda un poco descompensada....
Cierto, el escalado de motores esta "cojo". Pero lo mismo que en el compact no salió un motor mas gordo que en el 25...
Motor de los "clasicos" de BMW, un serie 1 así me lo pillo seguro. Discreto y con 200 CV bajo el capot, habrá pepinos mayores pero esto ya impondría respeto.