serie1 tres puertas en hipercor alcala hoy, quien eres??

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Holaaa a todos, pues nada que estaba hoy en el hipercor, y al salir al parking he visto un serie 1, tres puertas y llantas bbs, y portamatriculas bmwfaq, pues nada, simplemente decirle que yo soy el z3M azul, que habia al lado, aunque no se si lo habra visto...

Un saludo!!!

P

.p3.

Guest
con el porta matriculas del faq? y llantas BBS. Y mira que ni ruben ni yo saberlo... que mal foreros...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
.p3.;4500304 dijo:
con el porta matriculas del faq? y llantas BBS. Y mira que ni ruben ni yo saberlo... que mal foreros...

si, ademas es que me llamo la atencion por el portamatriculas del faq...

upercut

En Practicas
Reacciones
1
ostias que guapo!!!

todos los foreros llevais ese porta matriculas???

yo quiero uno!!!

donde se pilla eso?

saludos

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Pues era yo seguramente biggrin, las llantas son las 216 muy parecidas a las BBS

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Cuando yo me fui ya no estabas, me habría acordado de ese M ;-)

Y

yryflow

Guest
lo de que te reconozcan mola ... hasta que te paras en una gasolinera y te vienen dos tios con el cenicero en la cabeza a decirte que ellos tienen el compac tuneao y que tb estan en el foro .... no gracias ... ya me identifico yo solo jejeje

P

plateroytu

Guest
yryflow;4506325 dijo:
lo de que te reconozcan mola ... hasta que te paras en una gasolinera y te vienen dos tios con el cenicero en la cabeza a decirte que ellos tienen el compac tuneao y que tb estan en el foro .... no gracias ... ya me identifico yo solo jejeje

jajjajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yryflow;4506325 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Charlie si no te importa podíamos quedar un día para ver tu Z3... a ver qué dices ;-)

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
PabloMTB;4508000 dijo:
Charlie si no te importa podíamos quedar un día para ver tu Z3... a ver qué dices ;-)

cuando quieras, no tengo problema. Tus llantas me parecieron unas bbs... tampoco me pude parar a mirarlo detenidamente, asi que cuando quieras quedamos, y nos enseñamos las maquinas.

Un saludo!!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo vi en Murcia un Uno no restyling negro con el Kit aero de matrícula D..algo más , y un uno blanco que me saludó en el lavacoches del Eroski, me pitó porque coincidimos en lavar nuestros blanquitos, el tenía las 208M y era un 118i.
También he visto lo que debe ser un 135i de color naranja-rojo, no sé qué nombre tendrá, que pasaba por la carretera de La Machacanta.

Alguien del foro?

Labieno

Forista
Reacciones
19
Cuanta crema por el foro :descojon: parece una pagina de "contactos"