*** Serie3 e92 -coupé- OFICIAL: en la web de BMW ***

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 21 Abr 2006.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    esta claro que han aprendido de los errores del E90... sencillamente espectacular.... no me estrañaria ver en no mucho tiempo un pequeño restyling de nuestros E90s.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de enamorarme al ver las fotos. Me parece impresionante, aunque la traera me gustaría verla en directo.

    ¿HAbeis visto en las fotos interiores el "toque" en el volante?
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si me he fijado roman, un detalle muy wapo
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  5. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Alucinante, una verdadera preciosidad :xray:
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si me pilla mas joven ,sin niño o incluso si me hubiera dejado mi mujer , me lo pillaba es MUY CHULO , ademas han quitado el famoso indicador de consumo y han puesto el de ACEITE, queda mas CHULO, aunque no sirva de nada hoy en dia.....pero la linea es la mas DISTINTA con la berlina de los serie 3 habidos hasta ahora........
     
  7. bellaco

    bellaco Guest

    Me temo que voy a hacer una locura aun con dos niños pequeños...¿Sabeis si tendrá al menos isofix atrás?
    Voy a perder la oya con este coche...
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    atras los tendra pero supongo que opcionales...
     
  9. Tileno

    Tileno Guest

    jodó! 300 ponys para el 335i... y el M tendrá 400+100? :icon_rend:icon_rend
     
  10. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Y de precios y fechas de entrega de cada uno de estos modelos....sabemos algo....?
     
  11. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    de precios se estima que andaran entre los 40.000 - 45.000 y se podran pedir desde este mismo julio aunque no creo que se entreguen hasta septiembreee
     
  12. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Todos los modelos para entregarse a partir de sept.....?????

    Por aqui he oido que sólo estaran disponibles 335i y 325i para esas fechas y que para el 330i y 330d habrá que esperar minimo hasta enero..Aunque por otro lado todo lo que he leido en internet de articulos de prensa coinciden en que se entregaran estos 4 motores en sept y que serán los modelos de 4 cilindros (aun por definir) los que salgan en enero 2007..
    Qué decis??
     
  13. gabijgg

    gabijgg En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estepona
    pues mira ahora mismo oficialmente las unicas noticias son que las versiones que se entregan son las 325i y la 335i y el 330d para finales de año. Digamos que los 6l todos en este año y los 4l para el año que viene ya
     
  14. bellaco

    bellaco Guest

    Entonces, en el mes de julio se podrán hacer pedidos en firme para uno???
    Yo tengo el 330D con 204 CV.Se notará la diferencia (no ya cronómetro en mano q viendo datos si parece que hay) con respecto al mio de tirón?Hablo sobre todo a los que tienen el berlina actual y han probado mi motor...


    :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  15. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Precioso coche, muy elegante. La bola que hay en el paragolpes delantero es el radar del control de crucero activo. Detecta la distancia del vehículo precedente y actúa en consecuencia igualando la velocidad con el.
     
  16. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Creo que no Miguel, la bola oscura que hay en el parachoques delantero es la camara de tv para ver angularmente los dos lados de la calle solo asomando el morro por si viene algun coche, puedes verla en el catalogo de accesorios
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ya somos 2, aunque yo solo tengo un bebe, no dudes lo del isofix tal vez la pega sera que no tiene 5 plaza ;-) al menos para mi....
     

Compartir esta página