user_1906.0948
Usuario Archivado
No es por desmerecer el trabajo, que ya en sí mismo es muy arduo, pero al final lo que se obtiene es un coche con remiendos por todos lados, aunque estén tapados por una fina capa de masilla y pintura.
En todo caso, si se piden las partes del chásis nuevas, se cortan y sueldan por donde ordena el manual de reparación, sí obtendríamos un coche otra vez como de fábrica.
Y ya la chapuza monumental viene aquí donde se corta y suelda la parte estética superficial, quedando el chásis por dentro todo podrido. Y así lo he visto hacer mucho...
Me irrita. Es como barrer y cuando terminas metes la basura debajo de la moqueta.
En todo caso, si se piden las partes del chásis nuevas, se cortan y sueldan por donde ordena el manual de reparación, sí obtendríamos un coche otra vez como de fábrica.
Y ya la chapuza monumental viene aquí donde se corta y suelda la parte estética superficial, quedando el chásis por dentro todo podrido. Y así lo he visto hacer mucho...
Me irrita. Es como barrer y cuando terminas metes la basura debajo de la moqueta.