Video Serios problemas de corrosión en Mercedes W210

user_1906.0948

Usuario Archivado
No es por desmerecer el trabajo, que ya en sí mismo es muy arduo, pero al final lo que se obtiene es un coche con remiendos por todos lados, aunque estén tapados por una fina capa de masilla y pintura.

En todo caso, si se piden las partes del chásis nuevas, se cortan y sueldan por donde ordena el manual de reparación, sí obtendríamos un coche otra vez como de fábrica.

Y ya la chapuza monumental viene aquí donde se corta y suelda la parte estética superficial, quedando el chásis por dentro todo podrido. Y así lo he visto hacer mucho...

Me irrita. Es como barrer y cuando terminas metes la basura debajo de la moqueta.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Que sentido tiene reparar un coche en esas condiciones?

Bueno, lo del sentido de las cosas, es tan relativo...

Qué sentido tiene tener 500cv si no se puede circular a más de 120km/h ? o qué sentido tuvo ir a la luna sólo para cojer una toma de muestra?

Los costos alcanzarían los 23,900 millones de dólares, de acuerdo a un reporte de la NASA, desglozándose de la siguiente manera (en dólares de 1969):

• Nave espacial Apolo: 7,945 millones
  • Vehículo Saturno I: 767 millones
  • Vehículo Saturno IB: 1,131 millones
  • Vehículo Saturno V: 6,871 millones
  • Desarrollo de los vehículos: 854 millones
  • Apoyo a la misión: 1,423 millones
  • Seguimiento y adquisición de datos: 664 millones
  • Instalaciones: 1,830 millones
  • Operación de las instalaciones: 2,421 millones

ferrom333

Forista Senior
Malilla toda esa generación de Mercedes...
Las anteriores generaciones de clase E erán también bastante malas a nivel de resistencia a la corrosión, los salpicaderos tanto en estos bifaro como en series anteriores son muy propensos a rajarse por culpa del sol, por lo demás las virtudes de estos coches hay que buscarlas en sus robustas y sempiternas mecánicas de gasoil de inyección indirecta además de un notable confort, no en vano son muy apreciados por taxistas.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Las anteriores generaciones de clase E erán también bastante malas a nivel de resistencia a la corrosión, los salpicaderos tanto en estos bifaro como en series anteriores son muy propensos a rajarse por culpa del sol, por lo demás las virtudes de estos coches hay que buscarlas en sus robustas y sempiternas mecánicas de gasoil de inyección indirecta además de un notable confort, no en vano son muy apreciados por taxistas.

Yo no he visto tantos problemas de corrosión en los anteriores como en los W210.
Los salpicaderos rotos es una enfermedad endémica que persigue a los mercedes desde los 80 (y no sé si los 70) hasta los del 2001 que tengo constancia de su agrietamiento.

Esto es un fallo de diseño, no grave, pero que no debería existir, y que no se le puso remedio durante 40 años !!

Jokin

Clan Leader
Yo no he visto tantos problemas de corrosión en los anteriores como en los W210.
Los salpicaderos rotos es una enfermedad endémica que persigue a los mercedes desde los 80 (y no sé si los 70) hasta los del 2001 que tengo constancia de su agrietamiento.

Esto es un fallo de diseño, no grave, pero que no debería existir, y que no se le puso remedio durante 40 años !!
Los W123 y W124 se oxidan como churros!

user_1906.0948

Usuario Archivado
Los W123 y W124 se oxidan como churros!

Sí es verdad, este es W124

IMG_0677.jpg

j*der esto es chásis hiper podrido.

DSC05209.jpg

No sé yo si el gato levantaría con esto así

wha2.jpg

Debajo de los asientos.

934225d1399569902-missing-w124-front-seat-track-body-p7270035.jpg

231231d1332525691-1987-300e-lots-rust-advice-what-do-please-photo-3-2-.jpg

Garvan90

Clan Leader
Esos Mercedes han tragado más sal que el bacalao...

“Vendo mercedes de reestreno muy cuidado de chapa, impecable....”
cuando cojas un badén gordo se parte por la mitad :floor:

superm5

Forista Senior
Mercedes Benz ofrece (o al menos ofrecia) 30 años de garantia anticorrosión.

Que sus usuarios, no hagan uso de esta garantia no es culpa del coche. Que pregunten en un servicio oficial.

Que la gente compre coches con masilla por todos lados, con golpes reparados de cualquier manera, con exposición prologanda a agentes corrosivos (sal, zonas costeras, ...), con a saber que historias y vivencias raras ... vamos, el típico coche de señor mayor muy cuidado, siempre en garaje y que tiene pocos km porque lo usaba para hacer las compras el fin de semana :finga::finga:, esto suele explicar muchos de los problemas de los coches.

Fallout

Forista Legendario
Incluída la W208 :floor:

Sólo bastaba añadirle un poco más de dopaje al crisol de fundición.
No lo digo por la corrosión (sólo). :LOL:

Sin ningún tipo de duda, en los 90 se hicieron los peores Mercedes, especialmente si los comparamos con su rival -BMW-. Este E en concreto, es conocido por ahí como el ''Mercedes-Chrysler''.