Service 197000 km

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Buenas a todos, ya he pasado los 197k km y ha llegado el momento de revisión, y también de cambio de aceite.

Hace poquito ( menos de un mes) cambie embrague y me alinearon las ruedas (alante y atras).

La pregunta es, aparte del cambio de aceite y supongo que filtró de aceite, que mas cosas necesito revisar?

Si alguno conoce bricos o alguna foto de por donde sacar el filtro del aceite de lo agradecería, es el primer cambio que le hago al S1 y no lo encuentro!

Muchas gracias amigos!

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
199
tienes que revisar cadena de distribucion creo que te la tensan, ya contaras, saludos.

CONGUITO

En Practicas
Modelo
116I (2005)
Reacciones
2
tienes que revisar cadena de distribucion creo que te la tensan, ya contaras, saludos.
Como se hace eso de tensar la cadena, ya que por lo poco que yo entiendo, o se cambia el tensor de la cadena o eso no hay manera de tensarla sin mas.
creo?

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
199
no se como se hace ni si se cambia algo, no se la has hecho la revision?, yo solo vi que ponia que la tensaban.

CONGUITO

En Practicas
Modelo
116I (2005)
Reacciones
2
no se el mi lo compre hace poco de segunda mano y no le he pasado revisio pero he mirado en este foro lo de cambio del tenso y no veo que tenga manera de tensarlo, se pone y punto, la pieza tiene un muelle que evita que se destense