Duda SERVICE aviso.

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Buenas!

El caso es que al arrancar el coche me da un aviso de SERVICE en color rojo con la fecha de 05/2014 abajo.

El caso es que, según tengo entendido, eso es que le toca revisión. El problema viene en que yo he comprado el coche en un sitio de renting y le pasaron la revision antes de vendermelo (en abril o finales de marzo) lo cual me lleva a pensar que la revisión está pasada pero que no han reseteado el ordenador del coche.

Tengo que ir a la casa a que me lo reseteen? Lo harán sin pasar la revisión con ellos?

PD: Cuando entro en el ordenador de abordo en la parte de service me sale un icono de la parte de atrás del coche echando como humo por detrás. Esto que es? xd

Un saludo y gracias!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
No será lo del ITV?? Son como dos SS pegados pero en vertical, y deverias tener lo mismo del lado del motor, dependiendo si és pre o post.
Se lo puedes resetear tu mismo, haz una busqueda de "resetear intervalos de servicio" y te saldrá como hacerlo.

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
No será lo del ITV??
En teoría hasta este Julio (el mes que viene) no le toca pasarla...

Son como dos SS pegados pero en vertical, y deverias tener lo mismo del lado del motor, dependiendo si és pre o post.
Se lo puedes resetear tu mismo, haz una busqueda de "resetear intervalos de servicio" y te saldrá como hacerlo.
Exacto! Son dos SS verticales pero solo en la parte de atrás del coche (como si saliera del tubo en el dibujo).

Intentaré hacer foto hoy y subirla al foro.

Un saludo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
eso es una revision de gases....vamos que lo reseteas y listo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si, es de la revision pre ITV. Normalmente el reseteo se hace antes o despues de pasarla, si no cuadra la fecha és que lo han reseteado en otra altura. El mio me cuadra con la ITV.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Se cambia la fecha simplemente dandole al botoncito del BC. No hace falta entrar en el menu oculto.

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
perdona mi ignorancia pero qué es exáctamente el "BC"? El yostik (por asi llamarlo) con el que te mueves por el menú?

Al final hemos quedado que es ITV o emisión de gases xd? (me cuadra más ITV ya que le toca este julio, aunq en la fecha del Service ponía 05/2014).

Un saludo!

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Es el botoncito que de la palanca de los intermitentes, que se mete hacia adentro. A mi me sale sólo el de las dos $$. Lo dejas pulsado y te deja cambiar el mes y el año.

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
ah! perfecto! Gracias!