Service

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
Buenas a todos:
Hoy a la mañana cuando enciendo el coche, me aparece SERVICE, y debajo me pone: 18000
10/2012
Que tengo que entender?
Gracias a todos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
metete en el menu service que esta en el obc y te dira lo que necesita el coche,seguramente sea el cambio de aceite por fecha.

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Creo que si te aparece service debe ser la revisión, porque para el aceite a mi me salía el simbolo de un envase de aceite y unos km (que pasaron a ser negativos...)

Pero de todas formas tienes el manual del coche, y sino el buscador, o en el subforo Técnico>Manuales s1 e87/e88 etc.

No te pongo el enlace para que busques un poco ;-) saludos

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
El service de qué color te sale, yo creo que será para pasar la ITV, ya que me salió a mí hace poco, primero te sale en amarillo y cuando se va ha aproximando la fecha te sale en rojo.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Será revision "general" Con el check del menu se ve que es exactamente. Con 18k KMs es mucho para que te preavise, así que esta indicando que hay que pasarla por fecha, en octubre. Llevara pocos KMs para el tiempo que tiene, verdad?

La ITV no será por que ahí no se indican KMs, solo fecha.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.820
Be//Muve;12173429 dijo:
Será revision "general" Con el check del menu se ve que es exactamente. Con 18k KMs es mucho para que te preavise, así que esta indicando que hay que pasarla por fecha, en octubre. Llevara pocos KMs para el tiempo que tiene, verdad?

La ITV no será por que ahí no se indican KMs, solo fecha.

Tienes razón lo kilómetros no me ponía, no había caído en eso.

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
Sí, Sí, seguramente es por fecha, ya que supongo, que me quedan 18000 km, para el cambio de aceite. La última, fue pasada a los 22.500 y ahora tiene 37.500.
Además habéis dicho que el aceite se cambiaba a los 2 años!!
De todas formas, he pedido cita para pasar SERVIVE
:yawinkle

chelitolindo

En Practicas
Reacciones
4
Pues ya está. Saltaba el "service" para la sustitución del líquido de frenos. Pero ahora chekeando la factura en el espesor de las pastillas de frenos en las delanteras me marcan 7mm y las traseras 8mm, que significa eso?
un saludo

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
hombre yo creo que si es el grosor de lo que te queda de pastilla, pues te tocará cambiarlas de aquí no mucho, pero bueno ya te lo aclarará alguien que esté más enterado!

saludos