buenos tardes a todos: Cuando enciendo el coche, me salta el mensaje de SERVICE, pero la próxima revisión que le toca, le corresponde en septiembre. Sabéis por qué ocurre eso? Gracias y un saludo a todos
Con el contacto puesto, mantén pulsado el botón de poner a cero el cuentaquilómetros (en el cuadro) durante unos 5 segundos hasta que entres en el menú de mantenimiento. Puedes moverte por el menú con la pestaña que hay en la palanca de los intermitentes. Los iconos de mantenimiento que te salgan en rojo son los que necesitan atención. Aunque no te toque revisión puede que te toque gases, líquido de frenos, etc. Saludos
He estado moviéndome por el menú y ninguno salta en rojo. Gases, frenos y demás CIA le corresponden el siguiente año con el cambio de aceite. Por otro lado, respondiendo a la afirmación de bubujita, ahora el aviso de SERVICE sale en amarillo Ya se, que lo más fácil es ir al concesionario, pero me toca mucho "la moral" antes de tiempo y ahora en agosto que es un show!!!!!!!
he provado lo que me has dicho. Durante 5 segundos he estado pulsando y sale una admiración hacia abajo en un triángulo (todo en amarillo). Despues en service-info, puedo ver el símbolo de dólar delante y el los dos símbolos detrás como tienen revisión en octubre de esta año, al igual, que aparece un símbolo circular, entre paréntesis con la revisión en septiembre
esas dos revisiones no valen para nada, yo las tengo asociadas a la itv las dos..... entra y cuando le hagas el reset pon la fecha de la itv en este post veras como se hace http://www.bmwfaq.com/threads/reset-chivatos-service-serie1-y-3-e87-e90.578630/
Muchas gracias, pero dejare la revisión para septiembre. Supongo que según se acerque la fecha de revisión, SERVICE, se irá poniendo en rojo Muchas gracias
Lo haré esta misma tarde porque el mío está en rojo y con 3.000 kilómetros pasados del Service. Esta revisión es la que te cobran por nada según tengo entendido...