X3 (G01) Servicio básico cambio líquido de frenos

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jaylo, 3 Sep 2024.

1. Jaylo

Jaylo En Practicas

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    X3 xDrive30e
    Buenas,

Resulta que mi X3 me avisa de que ha vencido el periodo y que debo cambiar el líquido de frenos.
    Para revisiones generales lo llevo al taller oficial, pero para esto preferiría llevarlo a un taller RODI de confianza que tengo al lado del trabajo, y de paso no me quedo sin coche.

La pregunta es: además de cambiar el líquido de frenos, el taller será capaz de eliminar el mensaje de aviso del coche? Por otro lado, supongo que en el registro de BMW constará que no he realizado el cambio de líquido de frenos. Esto tiene alguna implicación? Tendré que estar recordando siempre que el líquido de frenos ya me lo cambié yo por mi cuenta?

Gracias por anticipado.

2. Pierre Menard

Pierre Menard En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    A mí me acaba de saltar el mismo mensaje. Yo entiendo que el cambio de líquido de frenos está incluido dentro del BSI. El peligro es que digan que hay que cambiar también las pastillas delanteras o traseras (o todas), y ahí sí dan un aguijonazo en condiciones.

3. synt

synt En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    X4 2.0d XDrive
    Lo del líquido de frenos va por tiempo, cada dos años creo.
    Cualquier taller que tengan herramienta diagnóstica te lo pueden resetear, o incluso tu mismo en el cuadro.
    Haz búsquedas youtube y lo encontrarás.
    Lo bueno de hacerlo en BMW es que se reflejará en los servicios de idrive, si te lo hacen en otro taller, no.
    Que kms tienes? Las pastillas en el 30e te durarán mucho.
    Saludos

4. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.406
    Modelo:
    Bayerische
    Sí, entra en el BSI. Sobre lo del cambio de pastillas, si el coche no lo pide.........

Compartir esta página