Noticia Servicio BMW Pre-ITV gratuito

(DAD)

Forista Senior
Me ha llegado este email.

Si alguno le interesa .. ya sabe... ES GRATUITO:

Asegúrate de que tu BMW está a punto para volver

Hola xxxxxx:

Sabemos que estás listo para volver a disfrutar de la carretera pero si tras el estado de alarma tu BMW tiene que pasar la ITV, puedes llevarlo directamente a nuestros Talleres Autorizados BMW o, si lo prefieres, solicitarles el servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio*. En ambos casos disfrutarás de las siguientes ventajas**:

Un exhaustivo chequeo Pre-ITV totalmente gratuito a través de los Sistemas de Diagnosis BMW

https://www.bmw.es/es/informacion/promociones/taller/servicio-pre-itv.html

10% de descuento en Recambios Originales
y mano de obra

Pide Cita Online o en tu Taller Autorizado BMW.

Pide Cita Online

https://cita-online-taller.bmw.es/es/login

**Oferta válida hasta el 31/12/2020 en toda la Red de Talleres Autorizados BMW en España

(DAD)

Forista Senior
yo siempre lo llevo. y cuando lo voy a recoger.. apunto en el movil lo q me dice. y a mi mecanico de confianza le digo q revise eso lo primero.. xD
a ver si es necesario o no

Jaime88

Forista Legendario
yo siempre lo llevo. y cuando lo voy a recoger.. apunto en el movil lo q me dice. y a mi mecanico de confianza le digo q revise eso lo primero.. xD
a ver si es necesario o no

Y la pregunta es... Tu mecánico ve que es necesário como dice BMW o BMW lo dice por sacarte dinero??

(DAD)

Forista Senior
aun no lo he llevado. a bmw

para saber como esta.. la ultima vez que lleve a bmw para este tipo de chequeo me dijeron que estaba todo perfecto. salvo un taco de la suspension que tenia rajado ..y rezumaba un poco el diferencial.
es lo q me dijeron en la bmw hace 1 año.. se lo comente a mi mecanico y me dijo que para el siguiente cambio de aceite me lo miraba...

con tanta cuarentena... pues no he movido el coche y no le toca revision aun xD.

llevare el coche a la bmw al chequeo.. antes de la revision de este año con mi mecanico a ver q sacan nuevo o si siguen viendo lo que vieron el año pasado xD