1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia Servicio BMW y BSI cada vez peor peor y peor

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Dr.Nieto, 1 Oct 2019.

  1. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    829
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    520dA y X5x30d
    Buenos días compañeros, resulta que a mi coche en el mantenimiento le toca ahora cambio de líquido de frenos únicamente, en Octubre-2019, ni aceite ni nada. Tengo BSI y pido cita en mi taller para hoy día 1 de octubre que tengo la mañana libre. Pues bien al llegar, meten la llave y me dicen que en el BSI a ellos no les aparece todavía, que efectivamente es en octubre-19 pero que no aparece todavía en su ordenador como realizable, que tendría que pagarlo yo. :eek::eek::eek:.
    Evidentemente les digo que ni hablar, tengo en el coche el intervalo de servicio en amarillo y la fecha pone en octubre-19 y estamos en esa fecha, no entiendo el problema. Amenazo con libro de reclamaciones y solución de mi taller viendo mi cabreo, me lo van a cambiar sin resetearlo y cuando se me ponga en rojo que vuelva y me actualizan en un momento el intervalo de servicio. ¿Qué os parece?? de vergüenza BMW.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.
  2. Knight

    Knight Forista

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    1.377
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Modelo:
    BMW 530 xdA f11
    Pues a mi me parece que depende de cómo se gestionen este tipo de cosas tienes un cliente satisfecho o un problema.
    Poco les hubiera costado ofrecerte esa opción desde el principio y estaríamos hablando de un hilo de agradecimiento.
    Puedo entender que a ellos no les aparezca aún en el ordenador pero la picaresca de que lo pagues tú o la dejadez del “vuelva vd mañana”... pues uno espera otro trato, la verdad.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  3. Firehawk

    Firehawk En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    159
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    El problema de hacer eso es que igual alguno por tocar los cojones decide no volver al S.O. con el indicador en rojo y se tienen que comer el coste de la intervención. En mi caso cuando he pedido cita para un mantenimiento, tras indicar que tengo la BSI de mantenimiento me han preguntado cómo estaba el aviso. O está rojo o nada. Es normal. BMW es la que le paga al S.O. y o se hace a su manera o no paga.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  4. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    829
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    520dA y X5x30d
    Pues me parece una chapuza y una sinvergonzonería. Con el indicador en amarillo el propio coche te dice que vayas pidiendo cita, si tú pagas por supuesto te dicen que no te esperes a estar en rojo, poco mas o menos que es una temeridad. Pero si me dice además que un determinado cambio es por tiempo y no por kms, y me pone en octubre-19 y voy en octubre-19... me lo tienes que hacer ya lo diga el Papa de Roma. Además con esto me quiero referir que cada vez son mas restrictivos, antes eran mucho mas laxos para todos los cambios y ahora poco mas o menos que tienes que llevar el aceite requetequemado y pasado de freír pescado para que te lo cambien. Al final me lo hicieron pero casi que haciéndome un favor
     
  5. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    14
    Hola,
    Puedes publicar dirección de ese taller concesionario? Además de hablar del asunto y dar nuestras opiniones pienso que la informacion que te pido es esencial para podernos ayudar entre todos.

    Gracias
     
  6. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    829
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    520dA y X5x30d
    Creo que las normas o directrices que da BMW a los talleres son responsabilidad de la marca. Ahí sea el taller X tiene poco que decir. Si bmw dice que no paga todavía el cambio el taller da igual el que sea. Yo estoy criticando a bmw, no al taller, que por cierto me solucionaron el tema
     
  7. Javier_bcn_x

    Javier_bcn_x En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2019
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    14
    Me parece bien. Pero insisto, es mejor decir el taller y, en todo caso, puntualizar que funciona genial y que te arreglaron el problema. Es cuestión de dar toda la información y así todos nos podemos beneficiar. De hecho, mucha gente se guía por los comentarios de los demás antes de hacer una compra.
     
  8. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    974
    Me Gusta:
    753
    Modelo:
    X1-F48
    Pues yo debí tener suerte, lo lleve nada más saltar el aviso en amarillo y no tuve ningún problema
     
  9. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta:
    5.539
    Yo también llevé el mío con el aviso en amarillo y ningún problema.
     
  10. Luisda1973

    Luisda1973 En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    233
    Buenas tardes. A mi me pasó lo mismo con el líquido de frenos. Aprovechando la reparación de un golpe pequeño que me dieron quise que me sustituyeran el líquido de frenos para no volver y sí me lo pudieron hacer. Hablaron de hacer unos tickets con administración del conce y lo hicieron. El único problema es que tuve que volver en septiembre a actualizar el ordenador para que quedara en la pantalla. Si te puede ayudar, eso es lo que me hicieron. Fue en BMW-Mini Triocar en Gijón (Asturias).
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  11. Provie

    Provie En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    f30 330d
    A mi siempre me lo han hecho estando en amarillo. Sin ninguna pega, incluso en julio de este año. Es más una vez me tocaba aceite y filtros y me faltaban un par de meses para el líquido de frenos y también me lo cambiaron sin decirles yo nada.

    Al final creo que depende de cada concesionario...
     
  12. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta:
    597
    Ubicación:
    Leon
    Sabéis si hay alguna oferta para contratar bsi?
    El precio depende de cada concesionario?
     
  13. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    829
    Me Gusta:
    947
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    520dA y X5x30d
    Por ahora no he oido nada de ofertas. Suelen ser de BMW, no del concesionario. A ver si en el black friday ponen alguna
     
  14. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta:
    597
    Ubicación:
    Leon
    Gracias
     
  15. joselolailo

    joselolailo En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    662
    Modelo:
    325i cabrio
    hola la marce no dice nada al respecto, según atención al cliente cada concesionario es una empresa que se rige comercialmente ella, dicho en una reclamación que se hizo de un cliente, luego claro diran que la culpa es de la marca por supuesto, BMW cono siempre un saludo
     

Compartir esta página