servicio ConnectedDrive ?

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Primavera77, 30 Ene 2024.

1. Primavera77

Primavera77 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 F40
    Buenas a todos, me mandan mail desde bmw porque me va a caducar el servicio ConnectedDrive. Les contacto para que me expliquen que me caduca exactamente y me dicen que para renovar dichos servicios tendría que contratar el paquete de actualización de mapas (90€) y el paquete de servicios digitales Connected Booster (99€). Total un año 200 euros. Queria saber vuestra opinión sobre si merece la pena, los mapas si pueden resultarme útiles porque es verdad que viajo por trabajo con frecuencia, pero el resto no lo tengo claro. Me gustaría saber alguna opinión, al final son 200 eur al año. Muchas gracias

2. White White

White White En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    118 i (F40)
    Hola,

A mi también me caducaron y caducados se han quedado.

Si tienes CarPlay o Android auto, no veo tan necesario renovar las actualizaciones de los mapas, tienes Maps de Apple, Google Maps o Waze, además los tres tienen aviso de radares,

Un saludo

A Primavera77 le gusta esto.
  3. Dragozenov

Dragozenov En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 1 118dA
    Yo los pillé en black friday que estaban más baratos, pero realmente lo único que a día de hoy veo útil son los mapas.

Saludos.

4. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    1.003
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Actualizar Mapas, robo sin careta

Compartir esta página