Servicio de aceite = 107€ SI,SI. ¿Que os parece?

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Hola. Después de 5 años que tiene mi Ci, y tras haber pasado a todas las revisiones por el concesionario BMW, me he decidido a ponerme yo a meterle mano, consiguiendo mas satisfacción propia, y quizá un mejor trato al coche.

Tras las anteriores revisiones (Aceite, Inspeccion 1, Aceite, Inspection 2) Tocaba el nuevo servicio de aceite, así que me pareció una buena oportunidad para ahorrar unos Euros. Os detallo los gastos:

Filtro aceite (original BMW) + 11
Aire (Mahle) + 22
Aceite (Mobil 1 0w40) + 74
FIltro a.c.c. (buen estado) + 0
Reiniciar Contador de servicios + 0 (Solo un par de pulsaciones en el cuadro y listo)
Revisar niveles, correas, etc + 0
SUBTOTAL = 107€
Gastos envio + 0€ (Norauto, carrefour y conce)
Mano de obra + 0€ (algo mas de una hora de entretenimiento).

***TOTAL = 107€

Por cierto, los limpias, me pedían 40€ en el conce, y he decidido no cogerlos porque me parecía excesivo 42€ por unas "gomas". ¿Se pueden conseguir mas baratas? (sean originales o de otra marca decente).

¿Como lo veis? ¿He hecho bien?

Un saludo.

M

Mois_03

Invitado
Pues esta bien pero a mi aun me salio un poco más barato porque compre los materiales con descuento de taller! jeje El viernes le acabe la inspeccion II y el viernes le monto el kit de frenos que me he comprado, tengo unas ganas!

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Pues ya contaras como va ese 325ci con los nuevos frenos.

¿POr cierto, Que le hiciste en la "inspection II"?

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Precio excelente :guiño:

Un saludo y la satisfacción de haberlo hecho tu, no tiene precio :guiño:

xenns

En Practicas
Reacciones
8
Enhorabuena, bienvenido al club de los bricomaniacos!!! Trabajo bien echo y dinero en el bolsillo!!! Una gozada amigos, una gozada... Jajaja...

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
pues mu bien tio, ami me gustaria hacerlo pero esque no tengo ni idea de como Reiniciar Contador de servicios, ay algun brico o algo que sea claro y sin dudas??,porque es lo unico que me falta para ponerme con el coche, que ya le toca hacerle un par de cambios

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
el precio del aceite es porque son dos garrafas en tu coche verdad ?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.172
Esta bien de precio ¡Mejor para ti, que las cosas no estan para tirar el dinero!.
Saludos.

Reacciones
3
Insaide;5305092 dijo:
pues mu bien tio, ami me gustaria hacerlo pero esque no tengo ni idea de como Reiniciar Contador de servicios, ay algun brico o algo que sea claro y sin dudas??,porque es lo unico que me falta para ponerme con el coche, que ya le toca hacerle un par de cambios

de que año es el tuyo???, porque yo me lo tube que comprar, hay que enchufar, no vale lo de las pulsadas en el cuadro, 30 euritos, pero me vale para los dos coches y para siempre ;-)

leoper;5305436 dijo:

imagino que si, en estos gasolinas con seis pucheros hacen falta 2 garrafas, son mas de 5 litros

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Insaide;5305092 dijo:

aqui lo puedes ver

KTK. Reset SIA

Reacciones
3
leoper;5306005 dijo:

creo que tiene un pequeño "fallo", pone "conector OBD para los que no lo tienen en el compartimento motor", y yo tengo los dos, pero solo me funciona con el conector del motor. el OBD funciona que por ese conector se hacen diferentes funciones (probado), y me volvi loco al principio (cuando me toco el primer reset), pensando que podia hacerlo en el cuadro. asta que compre un reseteador y santo remedio ;-)

Insaide

En Practicas
Modelo
Serie 3 E46
Reacciones
4
mi coche es del 99 y la verdad esque no tengo ni ieda de lo que me tengo que comprar para poder hacerlo, si me ayudas un poco para poder ir enterandome pue te lo agradeceria

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Insaide;5306376 dijo:
mi coche es del 99 y la verdad esque no tengo ni ieda de lo que me tengo que comprar para poder hacerlo, si me ayudas un poco para poder ir enterandome pue te lo agradeceria

yo lo hago puenteando con un clip ;-)

si no te fias, en elrincondelautomovil puedes comprar el cacharrete

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
leoper;5305436 dijo:

Siiii. A 37€ cada una en el carrefour (lo supe gracias a un forero). En Norauto costaban 50€, y en elrincon 40€ + envio.

C

Carlis

Invitado
si no esta mal pero si le hechas castrol magnatec 5W 30 vale 30 € y es de lo mejor para BMW yo lo hago y se lo cambio yo todo a mi Ci por lo demas esta muy bien

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Carlis;5308324 dijo:
si no esta mal pero si le hechas castrol magnatec 5W 30 vale 30 € y es de lo mejor para BMW yo lo hago y se lo cambio yo todo a mi Ci por lo demas esta muy bien

El Castrol Magnatec lo vi en varios sitios, pero sin embargo creo recordar que lo descarte por no pasar la normativa "Longlife" de BMW. Y el que no encontré fue el CAstrol Edge.

M

Mois_03

Invitado
Pues sobre la inspeccion II tengo un programita que me dice todo lo que debo hacerle... es un programa de esos que se usan en el taller.