Juanjo_adr
Forista
- Reacciones
- 70
Hola. Después de 5 años que tiene mi Ci, y tras haber pasado a todas las revisiones por el concesionario BMW, me he decidido a ponerme yo a meterle mano, consiguiendo mas satisfacción propia, y quizá un mejor trato al coche.
Tras las anteriores revisiones (Aceite, Inspeccion 1, Aceite, Inspection 2) Tocaba el nuevo servicio de aceite, así que me pareció una buena oportunidad para ahorrar unos Euros. Os detallo los gastos:
Filtro aceite (original BMW) + 11
Aire (Mahle) + 22
Aceite (Mobil 1 0w40) + 74
FIltro a.c.c. (buen estado) + 0
Reiniciar Contador de servicios + 0 (Solo un par de pulsaciones en el cuadro y listo)
Revisar niveles, correas, etc + 0
SUBTOTAL = 107€
Gastos envio + 0€ (Norauto, carrefour y conce)
Mano de obra + 0€ (algo mas de una hora de entretenimiento).
***TOTAL = 107€
Por cierto, los limpias, me pedían 40€ en el conce, y he decidido no cogerlos porque me parecía excesivo 42€ por unas "gomas". ¿Se pueden conseguir mas baratas? (sean originales o de otra marca decente).
¿Como lo veis? ¿He hecho bien?
Un saludo.
Tras las anteriores revisiones (Aceite, Inspeccion 1, Aceite, Inspection 2) Tocaba el nuevo servicio de aceite, así que me pareció una buena oportunidad para ahorrar unos Euros. Os detallo los gastos:
Filtro aceite (original BMW) + 11
Aire (Mahle) + 22
Aceite (Mobil 1 0w40) + 74
FIltro a.c.c. (buen estado) + 0
Reiniciar Contador de servicios + 0 (Solo un par de pulsaciones en el cuadro y listo)
Revisar niveles, correas, etc + 0
SUBTOTAL = 107€
Gastos envio + 0€ (Norauto, carrefour y conce)
Mano de obra + 0€ (algo mas de una hora de entretenimiento).
***TOTAL = 107€
Por cierto, los limpias, me pedían 40€ en el conce, y he decidido no cogerlos porque me parecía excesivo 42€ por unas "gomas". ¿Se pueden conseguir mas baratas? (sean originales o de otra marca decente).
¿Como lo veis? ¿He hecho bien?
Un saludo.