O simplemente, el servicio que NO ofrecen. No voy a dar nombres porque cada uno sabe la mierda que tiene en su casa, pero no hay problema en dar nombres a moderadores por privado. Puedo pensar que a parte del foro tienen vida social, incluso que ni siquiera sean ellos los dueños y tengan a un currela detrás, que es el que se dedica a contestar las cosas por internet, pero aun así, 10 o 15 días en contestar, si es que contestan, porque algunos no han contestado. Incluso les escribes directamente a su página web y luego les citas por el foro y nada. No sé para qué coj*nes están aquí, mas allá de "publicitarse". Porque el que ni siquiera ha contestado para un simple "hemos recibido tu petición nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible" o "mira, voy a dar 1 mes o más en darte un presupuesto de las piezas que pides porque soy un tío muy ocupado" Y ya veo yo si me interesa esperar un mes, o busco otras opciones que es lo que he hecho. Entiendo "sus políticas" de no precios y no especificaciones...pero si no las pones esperando que el cliente se ponga en contacto y si no cae esta pieza caiga esta otra.......como tardes mucho en contestar o no contestes directamente, pues no solo es que pierdes un cliente, sino que el cliente cuando le pregunten por referencias tuyas, va a decir que contestas cuando te sale de la p*lla, si es que llegas a contestar. Propicios días. Más información por mp. Nombres solo a moderadores.
A mi ese motivo me parece más que suficiente. Dan a conocer su producto y servicios. Luego si te interesa les llamas por teléfono. El teléfono, ese gran olvidado, y mira uqe no hay medio más eficaz para entenderse.
Yo aún estoy esperando por alguna cosa........ pues se compra en otro sitio y no vuelves a preguntar a otro patrocinador. Lo cual es malo para los demás patrocinadores, la verdad.
Por tres vías lo hice yo. Después de mas de una semana respondieron con unas preguntas y...... hasta luego.
Entiendo que no des nombres, y creo saber por donde vas, pero también creo que nombrarlos y dar opción a que se expliquen sería lo suyo (o al menos por advertir a compañeros, ya que un servicio pre-venta malo suele esconder un peor servicio post-venta). Me gustaría que los susodichos, si leen este post, nos den a conocer el/los motivos.
El telefono ese gran olvidado? Para preguntar "oye estoy mirando un intercooler tal modelo a cuanto lo vendes, o estoy mirando estas ruedas, por cuanto salen" para eso si que me sirve el tlf. Para preguntar cosas mas especificas y me tengas que decir " un momento ahora te pongo musica que no tengo ni p*ta idea de lo que me preguntas jiji, solo soy un vendedor" o "un momento ahora te pongo musica, voy a ver si tengo estas llantas y te las peso" o " espera un momento, voy a llamar yo a la marca y que me digan caracteristicas " o "ni idea, eso solo lo sabe la marca pote en contacto con ella", ......" en estos momentos todos nuestros agentes estan ocupados mantengase a la espera". Mira, para eso, te escribo un mail, con un titulo claro y especifico.....no un "buenos dia tengo unas preguntas" o "hola, soy del foro" etc etc etc y tu solo con ver el titulo ya sabes de que estoy hablando. Por no decir, que para algunas cosas prefiero medios escritos que el tlf, y es bastante sencillo el porque. -Yo no te dije eso. -No no me entendiste mal. -No, ese era de esta otra pieza, la que te enviamos al final era esta otra que fue la que nos pediste. Etc etc etc Si esta escrito, no hay problemas de tirar balones fuera, si te has equivocado o me he equivocado yo, el que se haya equivocado que apechugue....
Lamentablemente es así como comentas, @Ibi-TDI . Y de todas formas no hay que perder la perspectiva, compis. Ser patrocinador no otorga un estatus especial en lo que servicio y atención se refiere. Colaborar con patrocinio en el foro no los transforma directamente en los mejores profesionales de su sector.
Los nombres a los moderadores. Lo he puesto arriba. Con los productos que les he pedido puedes hacerte una idea, y si se dan por aludidos al leerlo, mejor. Pueden pasarse a contestar. Asi al menos vemos que no contestaban porque no querian, no porque no podian.
No les cito entre otras cosas, porque si les cito para que me contesten a unas preguntas y no lo hacen. Me va a tocar mas los huevos si les cito para que vengan a defenderse y para eso si que contesten xDDDDD Como digo, a poco que leas ya sabes de quien hablo, y si entran y lo leen tambien van a saber que son ellos. Otra cosa es que quieran dar la cara o no. A los moderadores no hay ningun problema en decirles quienes son, por si estiman que tienen que tomar alguna medida.
Pues entonces podrías haberte ahorrado el hilo. Mandas un privado a los coordinadores para ponerlo en su conocimiento, y aquí paz y después gloria.
Asi nunca sabria si hay mas casos, a parte, igual "no puedo" decir los nombres porque me salto alguna norma que desconozco.
Yo tambien me siento un poco como tu! yo tampoco soy perfecto pero me considero una personal legal y que va de frente! cuando mas claro eres...mas pasan de ti, lo tengo comprobado xD No te hagas mala sangre! busco otra persona que te atienda y te preste la atención que buscas en guiarme o asesorarte y a correr!!!
Con este comentario parece que no les quieras dar derecho a replica y por eso no publicas quienes son, imagino que no es asi y se que quieres decir, pero hombre, ya que dices que hay patrocinadores que no atienden a servicios, que nos enteremos todos y ellos puedan dar su version!!
El foro se nutre en mantenimiento de patrocinios, publicidad y socios, no es como Antena 3, que te echan anuncios y de vez en cuando un trocito de pelicula Pero no tiene ninguna responsabilidad sobre ello, malas experiencias, pues como en todos sitios...
Yo no me siento decepcionado! la persona que me atendio me presto ayuda si, eso es indisctuble pero me hubiera gustado mas "como cliente" siendo nuevo y sin tener practicamente ningun conocimiento sobre la materia que me hubieran guiado un poco mas! en decir mira esto si, esto no, o te lo miro y te paso para que puedas ver, nose un poco mas de interes!! aunque reitero, atenderme me atendieron! No de la manera que yo quizas lo hubiera hecho en concepto general pero si!! Por mi parte no es que viera una desatención por decirlo asi, es como me senti un poco! sino sabes lo que tienes, ni nada! pues aclarate a saber que quieres hacer! un poco de esa forma. En mi caso en particular, incluso a dia de hoy sigo estando en contacto con ese patrocinador y estoy esperando que me ponga en contacto para hacer alguna cosa! pero aun asi en general es un poco la sensación de dejadez!! que no digo que sea malo trabajando, ni lo desacredito! Seguro que tiene muchisima faena y no tiene el tiempo que quisiera para estas cosas. No se si me explicado bien xD
y que conste que no tengo absolutamente nada que ver con el creador de este post, ni se de quien habla !! !! Ante todo respet a la gente del foro que siempre estan para ayudar.
Con el intercooler ya he me buscado las castañas fuera, 2 dias en contestar y bastante agradables pese a la dificultad por idioma. Me han aconsejado que al menos le haga unos miles de km y luega lo cambie, y un ajuste de la electronica para mitigar un poco el posible turbolag si llegase a notarlo.
Te estás complicando de mala manera. Tienes que recordar cual era tu objetivo inicial: conseguir info. Ese mail que mandaste por lo que sea no funcionó (quizá demasiado largo contándoles tu vida?). Entonces deberías plantearte medios de contacto alternativo. Y ya está. No digo más, peleate con otro que yo tan solo pasaba a sugerirte un medio de contacto más eficaz.
Yo personalmente puedo hablar primera persona de dos de ellos y magnífico, un tercero en cuanto a consultas se refiere siempre ha sido perfecto, tanto en tiempo como forma. Entiendo que no pongas nombres, pero consediro que no se da opción a replica y por tanto queda todo en una sola versión. Opino como muchos otros, el ser patrocinador no significa nada, más allá de colaborar económicamente con el foro, cosa que es de agradecer, porque sin socios, patrocinadores y demás, esto no sería posible, amen que muchos de ellos Dan un servicio que no está pagado en consultas ojo!! Espero se arregle y sino siempre te quedará aliexpress jajaja
Jolin como han cambiado las cosas por aquí con los patrocinadores . Yo solo puedo decir que estoy contento con el servicio y atención que recibí en su momento con 2 patrocinadores El primero, el señor @jangel el cual le compraba las michelin pilot Sport 2 hasta que descubrí yokohama , y como el melón no quiere trabajar con esa marca , porque sabe que se come a michelin pues ya no le he vuelto a compra . Segundo, ya no es patrocinador del foro, pero gracias a él, El Hierro paso de un simple e46 a un e46 kart, me asesoro en todo, suspensiones roscadas, frenos, silentblocks, barras de refuerzo y el 80% de las modificaciones que tuvo El Hierro fueron gracias a él, ofreciéndome varios productos, y asesorándome cual me encajaría mejor para mi estilo de conducción, y el resultado final superó mis expectativas, inclusive con la homologación de la suspensión roscada independiente, que no venía con número de piezas para homologar ya que en teoría esa suspensión era para circuito, pues con el ingeniero que tramitaba mi homologación consiguieron darme unos números, los cuales plasmé en el amortiguador y así poder tramitar la homologación, al igual que la instalación de las barras de refuerzo del chasis trasero de la parte media, donde ni el mecánico ni yo, sabíamos donde iban ancladas al subchasis, unas fotos por watsap, lo pregunta a la fábrica, y a los 10-15min ya tenía la respuesta, y ya procedíamos a la instalación . Así que Marcos, si me lees y aún sabiendo que ya no formas parte del equipo racing impulse, te vuelvo a decir y nunca me cansaré de decírtelo MUCHÍSIMAS!!! GRACIAS!!! por el trato y la profesionalidad que tuviste conmigo . Sobre el hilo.., lo siento ibi pero aveces pasan este tipo de cosas, y lo mejor es pasar de ellos y buscar otra empresa donde te puedan atender como profesionales, ya que la mayoría de accesorios que montamos en nuestros cacharros valen una pasta, para que luego tengamos problemas una vez se hayan llevado calentitos los € Saludos
ahora mismo esta muy mal el mercado para stockar ... no esta de cara y tanto una marca como otra no entran y para que lo sepáis ........MICHELIN para el mes que viene da 15 Eur por cada neumático comparado al usuario directamente en gasolina o checke para amaron es decir 4 gomas ...60 eur a gastar en amazon o para combustible son bastante hijosputilla éstos de michelin haciendo de rabiar a competencia y propios distribuidores
Eso lo hacen porque saben que el mercado está cambiando , y que las marcas chinas les comen parte del pastel con sus precios . El día que vendas yokohama avisa, que voy a 2 neumáticos por año
pues llamarme raro pero yo pensaba que ser patrocinador además de soltar la panocha tenía que ser alguien que diera un servicio de calidad, si no, simplemente es publicidad y como tal lo mismo te cuelan un vende humo o unos timadores... Estaría equivocado, pero pensaba que era gente seria y que eran foreros de bien que habían empezado un negocio o querían darle un nuevo rumbo anunciandolo aquí, pero en plan delicatesen, tipo @ZETO o @rotondator ... Pero claro los lambos no se pagan solos!!
Supongo que generalizar es un error. Yo he tenido experiencias magníficas con patrocinadores y alguna que ha dejado mucho que desear.
Soy de la misma opinión. ¿Y piensas saber si hay más casos sin saber el resto de foreros de qué/quién se trata?