Duda Servicio frenos traseros

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por JoseDavid95, 18 Jul 2021.

  1. JoseDavid95

    JoseDavid95 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120i F20lci
    Hola! Hace poco el coche me solicitaba el servicio de las pastillas traseras y se las cambié en un taller no bmw, el caso es que no me dejaba hacer el reset del servicio manual y al final lo hice con la app de BimmerLink y me lo realizó correctamente ahora ya no me aparece el mensaje en rojo.

    Ahora aquí viene mi duda, no sé si antes me ponía en el menú cuantos kms podía hacer con esas pastillas hasta el próximo cambio o solo empezó a marcarlo cuando le quedaban pocos kms. El caso es que ahora no me aparece dentro de cuantos kms tendría que cambiar las pastillas en el menú del coche, eso es lo normal? O debería aparecer? Es un X1 F48

    Perdón por el tocho y gracias !
     
  2. gutipardo

    gutipardo En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2019
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    xdrive 1.8 da
    En mi caso tampoco me aparecen los kilómetros que quedan, al haber hecho el reset, yo lo hice sin problemas desde el cuadro.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.112
    Me Gusta:
    20.067
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En los f48 va solo por en sensor. Cuando toca te pone una estimación de lo que te queda, pero ya está.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. JoseDavid95

    JoseDavid95 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120i F20lci
    Muchísimas gracias a los 2, todo aclarado! Es que en mi serie 1 f20 si que lo marca tanto delante como detrás y por eso tenía la duda.

    Gracias de nuevo !
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página