F
Fry320d
Invitado
Muy buenas a todos, acontinuacion os cuento mi caso.En una semana mas o menos recivire mi 320d e92 pedido el 10/12/07, ya en esa fecha comente en el concesionario que queria pedir algun extra al coche fuera de catalogo a lo cual me remitieron a recambios.Ya en la primera toma de contactos me dicen k las piezas en cuestion no existen y al final me obligan a llevarles la referencia del produto y acaban dandome el precio.El tema es que han pasado varias semanas desde que estube ayi nuevamente y a dia de hoy aun no se si las referencias que le di son correctas ni precios ni nada de nada.Claro me imagino que a eyos ahora solo les importara que suelte lso 40 mil eu.Quisiera saber si alguien me puede confirmar las referencias de las piezas y saber si alguien me recomienda poner una queja por su fenomenal servicio.Las piezas en cuestion son las siguientes:Acople delantero del kit aero 51 11 0 414 371Alerón m3 51 62 8 044 188Triángulo Moldura izq 51.33.7.184.197 Triángulo Moldura dch 51.33.7.184.198 Tirante de Cupula 51 71 0 406 937 La referencia de la Defensa trasera pack m con sensor de aparcamiento la he perdido me la podria facilitar alguien.Siento el ladrillo pero es al impotencia de saber k pagas este dinero por un coche y luego el servicio que dan es lo peor.Saludin de Fry desde Santader.