Servicio Post-venta de Bmw

• Iniciador del tema Fry320d
  • Fecha de inicio
F

Fry320d

Invitado
Muy buenas a todos, acontinuacion os cuento mi caso.En una semana mas o menos recivire mi 320d e92 pedido el 10/12/07, ya en esa fecha comente en el concesionario que queria pedir algun extra al coche fuera de catalogo a lo cual me remitieron a recambios.Ya en la primera toma de contactos me dicen k las piezas en cuestion no existen y al final me obligan a llevarles la referencia del produto y acaban dandome el precio.El tema es que han pasado varias semanas desde que estube ayi nuevamente y a dia de hoy aun no se si las referencias que le di son correctas ni precios ni nada de nada.Claro me imagino que a eyos ahora solo les importara que suelte lso 40 mil eu.Quisiera saber si alguien me puede confirmar las referencias de las piezas y saber si alguien me recomienda poner una queja por su fenomenal servicio.Las piezas en cuestion son las siguientes:Acople delantero del kit aero 51 11 0 414 371Alerón m3 51 62 8 044 188Triángulo Moldura izq 51.33.7.184.197 Triángulo Moldura dch 51.33.7.184.198 Tirante de Cupula 51 71 0 406 937 La referencia de la Defensa trasera pack m con sensor de aparcamiento la he perdido me la podria facilitar alguien.Siento el ladrillo pero es al impotencia de saber k pagas este dinero por un coche y luego el servicio que dan es lo peor.Saludin de Fry desde Santader.

F

Fry320d

Invitado
Joer... siento que aparezca todo junto pero de veras k cuando lo escribi habai espacios y puntos y a parte sorry!!!!!!

csop

Forista
Reacciones
25
ciertamente una marca como bmw es una pena que tenga el servicio post venta que ofrecen, pues recibe muchas quejas ...

un saludo.

I

IRV

Invitado
.... ni idea no te puedo ayudar tío sorry.
Seguro que algún compañero puede ayudarte.

J

jostal

Invitado
Yo pedí mi coche un E-91 318d el mismo día que tú 10/12/07 y el miércoles me lo entregan.

Al día siguiente 11/12/07 me voy a recambios y pido el cable para controlar el ipod desde el usb... pues a día de hoy el coche ya está en el conce y el p*to cable no ha llegado a recambios.