servicio postventa VEMOTOR LAS PALMAS • piratas del caribe

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Luis Rivero, 9 Ago 2007.

  1. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Desde que los sacas de cambiar aceite y poco más hay problemas,poca profesionalidad veo yo.

    Saludos
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Puessss..., te toca enfadarte, no pierdas la compostura y diles que el coche lo necesitas para trabajar, bla, bla, bla, bla,..., si en ese caso ni p*t* caso, habrá que plantearse cosas más serias via consumo.

    Saludos y suerte.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ya os cuento el lunes la pega que me ponen, porque que me pondran pegas lo tengo asumido ya, por desgracia ya tengo asumido que de buen servicio nada. Lo unico que espero es que no pretendan darme hora para otro dia, eso de circular de dia solamente pues no, ya me han roto un fin de semana de agosto, con eso ya les vale ya.

    Reitero que el coche llevaba 15 dias pitando un testigo de luces, pero ha sido al dia siguiente de que ellos me lo miraran cuando se ha roto todo, ya es casualidad no ? lo mas gracioso seria que me intentaran cobrar todo el grupo optico izquierdo, el derecho encienden los angel eyes pero solo posicion, de luces nada.
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Como ya te dije ayer:wink: es un taller que está por la Pardilla en Telde de un antiguo jefe de mecánicos de Audi (¿sabrá lo que es la trasera?:comor::LOL:) y me han hablado muy bien de él. De echo lo nombra como "un mecánico y no un cambia piezas".
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo siento mucho Luis :nah:, yo espero y quiero creer que no hay tanta mala leche de romper algo queriendo en un taller. Como te dijo arodpon mantén el temple y no pierdas las formas, eso si mostrándote enérgico.:yes:
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Yo es que quiero creer que sea una casualidad porque si no seria ya lo que me quedaba por ver ... que hagan eso en la calle algun mecanico de mala muerte pues vale pero en un conce oficial ... seria mucho ya. Pero por otra parte pienso que es demasiada casualidad y es que no fue solo eso, en esta revision me lo han hecho todo mal.

    El lunes ire a primera hora, por supuesto, siempre con educacion y buenas maneras pero lo que tengo claro es que si me pretenden dar hora para otro dia ya pido la hoja de reclamaciones y les dejo un autografo
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¿Hay novedades?:realmad:
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Pues las novedades han venido en forma de 2.000 euros, que es lo que me cuesta poner los dos grupos opticos delanteros nuevos.

    Les habia entrado agua, el tema es que lo lleve a un taller fuera de vemotor para cambiar los angel eyes y ponerlos en blanco y claro ... el faro ya fue abierto asi que no puedo reclamar. Me enseñaron la unidad de mando de las luces y el faro ya fuera del coche y tenia manchas de cal, o sea que el agua llego adentro. Como tambien lo suelo lavar con karcher pues no puedo reclamar y a pagar toca.

    El lunes lo lleve y me cogieron el coche, no me dieron otra para otro dia ni nada asi que, dentro de lo que cabe, pues las cosas como son, no puedo quejarme esta vez del conce. Aun estoy recuperandome del susto, 2000 euros, un poco caros los faros pero bueno ... Al menos me van a poner los del modelo nuevo que son con el fondo en negro, quedara mejor, pero tocara unos meses de apretarse el cinturon por la broma del faro, como el cambio de los bombillos fue hace meses pues tampoco le puedo reclamar al otro. de los fallos se aprende
     
  9. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    :LOL: jeje,vemotor o sauermann,que panda señores,guardenme un kilo.Yo trabaje alli y era de pena todo,excepto las clavadas esas si eran antologicas,solo habia un mecanico que reparase cajas de cambios automaticas y un solo electricista que usase el tester,si si un simple tester,los demas eran "oye chaval coje la ficha del coche y trae esto de repuestos" si funcionaba de pm y si no a por otra pieza y asi.ah que recuerdos si les contara...:wink:
     

Compartir esta página