X1 (E84) Servicio PRE-ITV gratis BMW

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por SierraR53, 10 Dic 2019.

  1. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    Muy buenas,

    El otro día me llamaron de la BMW para decirme que tenia una PRE-ITV gratuita, me quede "asombrado", pero al meterme en la web, efectivamente es así, os dejo el enlace y la info.

    Yo tengo cita el día 20 de diciembre, os contaré que tal fue.

    https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/servicio-pre-itv.html

    SERVICIO PRE-ITV
    Asegúrate de pasar la ITV a la primera
    En BMW Service nos encargamos de hacer un chequeo exhaustivo y totalmente gratuito a tu BMW en solo 30 minutos para que esté listo para pasar la ITV a la primera.



    Disfrutarás de un 10% de descuento en Recambios Originales BMW y mano de obra en caso de que nuestros Expertos Profesionales detecten que es necesario realizar una reparación en tu vehículo.

    Estos son todos los aspectos de tu BMW que revisaremos a través de los Sistemas de Diagnosis BMW para garantizarte que todo está bien.

    • Testigos luminosos y de aviso.
    • Frenos delanteros, traseros y freno de mano.
    • Ajuste de luz de cruce.
    • Regulación del alcance de las luces.
    • Discos y pastillas de freno.
    • Daños, desgaste y dimensiones permitidas en neumáticos, llantas y amortiguación del bastidor.
    • Compartimento del motor sin elevador para detectar fugas de líquido refrigerante y aceite, estanqueidad de la dirección.
    • Tren de rodaje para detectar daños y desgaste de amortiguadores, estabilizadores, cojinetes de goma, brazos y tirantes.
    • Sistema de escape para detectar corrosión o fisuras en los soportes de goma.
    • Dirección y barras de acoplamiento para detectar daños y desgaste.
    • Revisión de los gases de escape.

    Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2019. Oferta no acumulable a otras promociones.

    Pide cita en tu taller o llámanos al 911759056
     
  2. Sindu

    Sindu En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    BMW U11
    Según como tengas el coche.
    Yo he pasado la ITV hace 15 días y ni me moleste en ese “regalo”
     
  3. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    Normalmente todos sabemos si nuestro coche pasa o no la ITV, pero una revisión gratis en la BMW aunque sea de esos componentes nunca esta de mas... la ITV si tienes algún desgaste en una rotula por ejemplo, no te lo dicen porque para ellos la pasas, pero en esa revisión en BMW te lo dirán por ejemplo y ya lo tienes en mente para el futuro.
     
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Si,es evidente el desgaste lo señalan como leve,conozco pocos que cambian algo con solo indicios,en el apartado ruedas se ven verdaderas salvajadas circulando.
     
  5. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    Muy buenas,

    Hoy finalmente fui a la BMW para la revisión PRE ITV Gratuita que me ofrecieron.

    Realmente han tardado más en atenderme (aunque iba con la cita 10:30), abrirme la hoja de servicio, etc... que en la revisión misma pero bueno. :)

    La revisión han tardado desde que han metido el coche en taller desde la calle, 45 min.

    Tras la revisión lo único que han visto "malo" es que las ruedas traseras dicen que según como pille al de la ITV me la pasaran o no, el resto de componentes que podéis ver en la hoja que os adjunto están en perfecto estado.

    Por las ruedas me han presupuestado (sin paralelo) 395€ con IVA (dos ruedas), muy amablemente les he dicho que si me tiran en la ITV ya les llamaría (ni de coña)... He visto las ruedas luego, y no han llegado a los testigos aun, están ahí ahí pero bueno. (Cada uno tiene su opinión, es subjetivo muchas veces a no ser que sea algo claro)

    Efectivamente no han cobrado nada tal como indican, y lo único que hacen como cortesía es devolvértelo con un lavado por fuera y un aspirado superficial por dentro.

    [​IMG]

    Como resumen, si os dan la opción no me parece mala iniciativa la verdad, no se pierde nada y nunca se sabe que pueden ver por ahí abajo desde un elevador cómodamente, y como somos mayores y sabemos que lo "Gratis" es para intentar captar alguna reparación pues...., ya cada uno que decida.

    Como digo, es una revisión y en la casa oficial, cada uno opinará de una manera, por cosas que le han contado, que lee en otros foros, que te rompen algo "aposta", etc.... pero quedándote simplemente en lo que ofrecen, yo personalmente, no la rechazaría, y como digo es en mi OPINIÓN y por eso expongo mi experiencia de lo sucedido por si alguien le vale de guía/ayuda. :)
     
    Última edición: 20 Dic 2019
  6. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Ami me llamaron para decirme q si me lo lavaban.. y les dije que si era tunel de lavado.. (NO) asi que solo me lo aspiraron xD
     
  7. Mazazo

    Mazazo En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    CUIDAD IMPERIAL
    Modelo:
    X1 sDrive 18D
    Yo tengo ya la aceptación, pero como no tiene ni tres meses lo he dejado sin solitar, yo solo lo quería por saber las posibilidades de Apple Car Play
     
  8. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    Eso acércate en cualquier momento y te lo dicen, o deberían, igual te toca ir a varios hasta que des con el "fenómeno" que te lo explique bien.
     
    A Mazazo le gusta esto.
  9. SierraR53

    SierraR53 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 Sdrive
    En este caso con la "carcher", no tienen túnel de lavado, al menos en la BMW que yo voy.


    ..... y bueno, aunque no es merito de ellos... ITV Pasada sin problemas ni faltas leves, uno va algo mas tranquilo.
     
    Última edición: 26 Dic 2019

Compartir esta página