Hola a todos, Comentar que llevo discutiendo con el servicio de atención al cliente de BMW durante unos cuantos meses en relación a la renovación anual de los servicios BMW-online que se contrataron a finales del año pasado y que de repente en Marzo desaparecieron. Hablo concretamente al menú Aplicaciones con la información: gasolineras/precios, farmacias, imágenes de Streetview del destino, restaurantes, etc. En el mensaje del navegador del coche indicaba que desaparecían para mejorarlos y a partir de Abril desapareció directamente el menú. A fecha de hoy siguen "missing". He realizado varias llamadas a atención al cliente, intercambiado varios emails, reconocen el problema, dicen no poder hacer nada, pero no aportan solución, ni compensación alguna. Lo que no entienden es que se ha comprado un servicio por un año de duración y al cabo de 4 meses se ha dejado de prestar, por lo que cabrían dos alternativas: indemnización o compensación por la parte del tiempo no prestada. Pueden ser que en Alemania entiendan otra cosa por el concepto de contrato de prestación de servicios.