1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Servicios ConnectedDrive incluidos en factura

Tema en 'Serie 1 y 2, (F-20/F22/F2x) (2011 - Presente)' iniciado por Antonymail, 15 Abr 2019 a las 11:38.

1. Antonymail

Antonymail

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Hola.
    Hace ya tiempo que os sigo y la verdad es que da gusto aprender de gente que sabe tanto y hace posible que aprendamos generando tan buen ambiente.
    Tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver.
    Cuando me presenté en el foro os comenté que en abril del año pasado me compré un 118d KM-0 con paquete M. Pués bien, en la factura de compra vienen incluidos entre otras las siguientes opciones relacionadas con el tema que nos ocupa: Llamada de emergencia inteligente, TeleServices, Servicios ConnectedDrive y Servicios Remotos. Hace unos días, comparando las opciones que tengo en factura con las opciones contratadas que me aparecen en mi cuenta de BMW ConnectedDrive, veo que los Servicios Remotos no me aparecen como Servicio contratado. ¿Deberian aparecer los Servicios Remotos como Servicio contratado al estar incluido en la factura de compra y poder así haber disfrutado de este Servicio desde el primer día o de cualquier manera se tienen que acabar contratando por nuestra cuenta?

Gracias a tod@s.

2. Ko3iGoN

Ko3iGoN En Practicas

Me Gusta:
    247
    Modelo:
    228i F22
    Es algo que vinculan a tu usuario del portal y creo que debes "reclamarlo" cuando lo quieres activar. ¿Has probado a "contratar" para ver si pide coste de activación o es a 0€?

3. Antonymail

Antonymail

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 118d
  4. Iv@n

Iv@n En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    116d
    Yo compré mi 116d en febrero y viene con los remoteServices, no he tenido que activar nada, solo añadir el vehículo con el VIN a mi cuenta de conectedrive...

5. Antonymail

Antonymail

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Me he pasado hoy por el Concesionario y me han dicho que mi coche no venía de fábrica con los Servicios remotos incluidos. Parece ser que se equivocaron cuando hicieron la factura y me incluyeron una opción que no me tenían que haber incluido.
    Supongo que todo quedará en echarle una pequeña bronca a la persona que elaboró la factura de manera errónea y poco más...
    Si quiero Servicios remotos tendré que contratarlos :(:(
    Eso sí, me han ofrecido hacerme una modificación de la factura...

6. Ko3iGoN

Ko3iGoN En Practicas

Me Gusta:
    247
    Modelo:
    228i F22
    Por lo que cuestan y lo que aporta reclama para que te los regalen como gesto comercial o un descuento, ya que es un servicio de pago único no les debería suponer mucho

7. Antonymail

Antonymail

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 118d
    Presioné al comercial que me atendió ayer (es el mismo que me vendió el coche) y no estaba por la labor. ¿Te refieres a que ponga una reclamación en atención al cliente en el Concesionario o al portal de ConnectedDrive sugiriéndoles que como han cometido un error en la factura podrían tener un pequeño gesto comercial haciéndome un descuento al contratarlos? ¿Qué me aconsejas?;)
    Se admiten sugerencias...:)

8. Ko3iGoN

Ko3iGoN En Practicas

Me Gusta:
    247
    Modelo:
    228i F22
    Puedes intentar comentarlo con BMW Iberia (envía un correo adjuntando copia de la factura) y les dices que te interesaba esa opción y por eso te decidiste por ese coche, a ver si te hacen el gesto.