Buenas, no se si ésto va aquí, pero creo que puede ser de utilidad, en la web de BMW aparecen cómo gratis de por vida, cuándo suelen valer 79€/año , no se si es algo temporal, o será así para siempre. " VENTAJAS DE LOS SERVICIOS REMOTOS BMW . Bloquea o desbloquea las puertas a distancia cómodamente Transmite lugares de destino directamente al sistema de navegación Conoce en todo momento dónde está aparcado tu BMW con seguridad ¿Quieres recibir información a distancia sobre si las puertas están bloqueadas o si las ventanas están cerradas? ¿Si el depósito o la carga de la batería bastarán para llegar al próximo destino, o cuándo será el próximo cambio de aceite o mantenimiento? Conéctate al BMW con tu móvil. Mantente al tanto de su estado en todo momento." https://www.bmw.es/es/shop/ls/dp/Base_RemoteOffer_es
No son gratis siempre? Creo que en mi coche son gratis. Yo lo que pago cada año en Black friday es el real time traffic information.
En mi caso estos "BMW Remote Services" son gratis es decir no hay pago por uso. Lo que si pago cada año es el "real time traffic" el aviso de radares integrado en la pantalla principal.
Entiendo que para alguien de tu clase, puede ser muy ordinario o ridículo,pero con que a una persona le sea útil, me doy por satisfecho , gracias por tu aportación al post
Este foro está hecho precisamente para este tipo de post, aportar algo positivo y útil para los demás miembros del foro.
Muchas gracias, acabo de contratarlo. En uno lo tengo gratis de por vida y en el otro no, no sé si depende del año de matriculación o de si se contrató de origen.
No se debería confundir una broma irónica, con pajones mentales, que hay veces que el personal parece que está deseando que se le de pie, demonios. Sé perfectamente para lo que está el foro y me he servido de la ayuda que brinda desde hace ya más de 22 años. Como supongo que, a lo mejor alguien, quizá alguna vez, se habrá sentido ayudado por mi parte. No vayamos a hacer un tratado filosófico sobre esto ahora. No hace falta tener mas de 5º de EGB para detectar que era un chorrada de broma irónica. Con no entrar a ello es suficiente. Enhorabuena, suerte, salud y felicidad infinita a los que disfruten de la conectividad esa en sus coches, los que puedan, sean de la clase que sean, que además de ser de por vida, es gratis. Buen día.
Muchas gracias. Era una discusión que llevabas con BMW, en un coche lo tenía ilimitado y en el otro no y me hacían pasar por caja. Ya lo he activado y está funcionando.
1. Recorre varios kms a 5000 rpm hasta que el motor esté caliente. 2. Frena y apaga el coche (por seguridad). 3. Abre la tapa del vaso expansor del depósito de agua. 4. Mete una mano hasta el fondo hasta que encuentres el interruptor de reset de servicios remotos. Ya está. De nada. Ah, y tendrás 50 CV más y etiqueta Progresista (que no Eco).
Me apareció hace unos días en la Store, ya comenté en este nuestro foro que me parecía una vergüenza que al caducarse los servicios de conectividad en el G20 se quedase aquello como un solar; pero tanto que no se podía ni abrir ni cerrar puertas. No es que lo usase a menudo, pero bueno, despistado que es uno, alguna vez si me lo he dejado abierto en el garaje de casa y lo he cerrado con el móvil. El caso es que solo me pasaba en el G20. Y bueno, parece que llega un poco de cordura. Seguramente se quede así, porque para lo que valen los otros servicios, me plantearé si contratar el paquete entero.
Últimamente en el foro se habla mucho de política, poco de coches y nada de bmw. Si el compañero aporta algo que por lo visto ha sido beneficioso para otros foreros le aplaudo, solo eso.
Si tienes el cierre confort y tienes activado que cuando te alejas se cierra el coche, no te pasaría eso, jajaja.
Me lo dices o me lo cuentas. Llevo mucho tiempo diciendo eso mismo. Yo lo aplaudo del mismo modo. Una cosa no es incompatible con otra (hacer una broma) estoy segurísimo que más de dos lo han entendido así y no tiene el mayor problema. Si quiere seguimos erre que erre y le damos más importancia que ak tema del hilo.
Me muerdo las uñas porque me lo montes en la Sardina, en la próxima visita, para que el coche me de conversación y cosas de esas. Y para que BMW me tenga bien controlado. Nótese la ironía.