Hola a tod@s he activado los servicios remotos para mí X3 g01, en la app my BMW, ilimitados, y a coste 0€ por si os interesa, no sé cuánto tiempo estará disponible, un saludo
Yo también lo activé el domingo. BMW me los quería cobrar desde que cumplió 3 años el coche, y me negaba a pagarlos. Llevaba unos meses sin sevicios remotos. Un coche de 90.000€ pvp y te quieren cobrar los servicios remotos, cuando tengo otro coche de la mitad de precio y los tenía ilimitados de fábrica, incomprensible.
Si, como muchas otras cosas, como por ejemplo la cámara de reversa, que haya que pedirla en opción, Buff, pero ya sabemos dnd tiene esta gente el negocio........
Tengo que reconocer que lo de la cámara no me di cuenta y no me lo esperaba. Ahora ando pensando ponerla por mi cuenta
Una pregunta. Cómo has iniciado los servicios remotos sin pago?? A mí me mandaron un mensaje del X4-g02 de que perdía la actualizacion de mapas(tb decia el control de carril a 8€/mes, que lo vi ilógico, pero me sigue funcionando). La actualización de mapas teóricamente se acabó el 10/23. Como lo reactivas free?? Gracias
Hola, los pusieron en la store a 0€, le pinche, los descargué y se activaron solos en el siguiente arranque
En mi caso no, cuando el coche cumplió 4 años dejó de funcionar. Lo bueno es que tengo Carplay, llamada de emergencia y servicios remotos de por vida. Ahora todos los coches nuevos las opciones dice "preparado para volante calefactable, carplay, etc..." Luego a pagar todos los años para que funcione. Saludos