Servira para que las ilustrisimas autoridades reflexionen?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por clinisvu, 7 Mar 2007.

  1. clinisvu

    clinisvu Guest

    Amas de casa,padres con sus hijos,ciudadanos de lo mas normal estan destrozando y quemando parkimetros.Son los primeros sintomas de que la sociedad esta hasta los mismisimos co***** de que la autoridad incompetente nos vacie los bolsillos sin ningun tipo de escrupulos.
    Ojala sirva para que los politiquillos de turno REFLEXIONEN.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fuente? Dónde? No sería mejor "inutilizarlos" que destrozar y quemarlos? De todas las maneras que quieras, sale de sus propios bolsillos ;-)
     
  3. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    os cuento un caso que a lo mejor ilustra esto, yo voy a ver a mi familia a madrid una vez al mes, pues cuando llego los viernes, es zona residencial y no hay un p*to parking alrededor te lo aseguro, pues tengo qeu coger el coche de mi familia, sacarlo a residencial en la calle y luego meter el mio en la cochera, es pateticooooooooo en serio, en granada hay zona azul en muchos sitios pero alguna calle sin ella, te toca esperar pero encuentras sitio y no pagas , pero mas que por el echo de pagar es por el echo de no bajar cada dos horas a pagar
     
  4. clinisvu

    clinisvu Guest

    Tambien los inutilizan con silicona y demas,pero el dato mas fuerte es que es gente normal,y cuando la gente honrada se revela es que algo grave esta pasando.
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Es vergonzoso es lo de los parkimetros sin duda, menuda fuente de ingresos, claro que con lo que sacan seguro que cubren parte de las letras de la "hipoteca" a 30 años que nos ha dejado el sr. Gallardón.
     
  6. Bat69

    Bat69 Guest

    es una pena, pero no va a valer de nada
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí..puede estar muy bien...

    Cuando los políticos quieren hacer una de las suyas y el ciudadano no quiere y protesta.....el político no le hace caso pq ve que hay mucho interés económico....pero el ciudadano harto que le expolien decide hacer frente y se rebela....

    El problema es que el dirigente tiene las de ganar, y al final, a base de atemorizar a la gente donde más duele, en su bolsillo, se acaba la rebelión...

    En BCN, a la gente que protestaba por lo de la narcosala de Valle Hebrón cortando las rondas cuando se manifestaban, les han llegado unas cuantas multas por valor de 30.000€.....les han jodido bien jodido....¿créeis que esa gente volverá a protestar?? Pues no...

    Por mucho que el pueblo se rebele...al final no tiene nada que hacer...

    SDS
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La solución es sencilla, todos a en bicicletas y así hay sitio para todos…..:rolleyes:
     
  9. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz

    Yo he visto esa noticia en el telediario.
     
  10. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Somos una panda de cobardes. Cada día me averguenzo más de ser español y ver como nos exprimen. Espero que esto reviente de una vez.
    Como se ríen de quienes les hemos dado el poder...
     
  11. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    En el barrio de mis padres pasa eso, y es que es de escándalo.

    Una zona en la que siempre, a partir de las 8 de la mañana, se llena todo de huecos para aparcar, donde jamás nadie ha tenido problema para ello, y que se satura nuevamente de coches a aprtir de las 8 de la tarde, cuando la gente vuelve de sus trabajos... Y NOS PONEN LOS PARQUÍMETROS!!!

    Que solo funcionan de 8 de la mañana a 8 de la tarde, precisamente cuando no hay problema de sitio, y que dejan de funcionar cuando todo se satura. No arreglan NADA, no solucionan NADA, pero ahora llevar la misma vida que antes les cuesta a los residentes sus tarjetitas anuales, a todos los trabajadores de los supermercados, tiendas y bares de la zona sus pagos por hora (o en algunos casos han alquilado plazas de garaje a residentes) y encima, que me he criado en ese barrio, aparco un momento en la puerta del garaje de mis padres, que es muy ancha y todos lo usamos para no bloquear la calle y descargar cosas o que se bajen los pasajeros, y el otro día tengo que aguantar a una señora del servicio de estacionamiento regulado con cara de pocos amigos que me dice que fuera, que circule!! Pero buenooooo.. que he parado un minuto, como llevo haciendo desde hace 13 años, como hacemos todos los vecinos desde siempre, para no entorpecer el tráfico... en fin, me siento imoptente. Esto es un atraco a mano armada.
    :mad:
     
  12. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo ya he vendido el coche y me he comprado un parquimetro:yahoo:
     
  13. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Hay una solución muy sencilla y muy barata. NO VOTARLES [-X . Y las próximas elecciones municipales están al caer...:toimonst:
     
  14. cadista

    cadista Guest


    Ya somos dos :wink:
     
  15. cadista

    cadista Guest


    Ahí estamos.
     
  16. cadista

    cadista Guest


    Ya te digo.

    Y eso que se supone que la soberania reside en el pueblo...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Encuentro muchísimas conexiones entre los parquímetros de Gallardón y los radares de Pere... la misma mierda son, y me explico. Nadie (bueno, algún incendiario seguro que si :D ) duda de la necesidad de que haya parkímetros en calles céntricas y determinadas zonas (como nadie dudamos de la necesidad de determinados límites genéricos, y ni digamos en ciudad o zonas residenciales ) pero los dirigentes de la cosa en uno y otro caso se comportan con tan absoluto desprecio de las reales necesidades de los ciudadanos, mediante su absurda e innecesaria implantación masiva, que solo provocan rechazo generalizado. En uno y otro caso esgrimen infumables estadísticas para justificarse; en uno y otro caso se restringen derechos individuales en aplicación de sus absurdas medidas (por desmesuradas) Es el nuevo despotismo, pero no ilustrado, sino analfabestia.
     
  18. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Sabeis lo del centro de multas? Ahora el señor Pere va a "comprar" una central de multas con conexión GPRS para aumentar la efectividad...a una media de 4 millones de denuncias ( frente a los 2,3 actuales )
    Haced cuentas...4 millones de multas a una media de 200 €...
    Tanto Pere como Gallardón ( en mi ciudad ) tienen que revisar el actual codigo de castigos administrativos a los ciudadanos y recordarles una cosilla: la avaricia rompe el saco...¿Huelga general? ¿Por qué no?
     
  19. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    A mi me parece una verguenza, hace poco vi una multa de 180€ por aparcar en zona azul. Habia una señal de carga y descarga mas abajo completamente tapada por un arbol, y a su vez, estaba pintada de azul la plaza.
    El respetuoso viandante (mi novia), echó sus dos euretes puso el ticket, y cuando volvió a las 2 horas tenia una receta de 180€, y junto a ella otros 4 o 5 coches. Preguntamos por allí (zona Moncloa), y eso lleva asi un año...

    Como ésta hay mil en Madrid... a las barricadas :mad:
     
  20. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Totalmente de acuerdo, las veo perfectamente. Y no se si seré un paranoico, pero veo también conexiones entre estos parquímetros absurdos y las obras faraónicas de la M30... :mad:


    Siempre he estado a favor de las medidas que ayudan realmente a mejorar y los parquímetros, utilizados inteligentemente donde se necesitan, son una solución estupenda y comprobada.

    Pero no fastidies... clavarte toda la zona con colorcitos y parquímetros en un lugar donde JAMÁS ha habido ningún problema de aparcamiento en horario laboral clama al cielo.

    Sobre los radares y límites de velocidad no añadiré nada, que lo dicho por tí y en el resto de hilos del foro es suficiente para cualquiera que sea un poco inteligente y quiera mejorar las cosas, no atracar al ciudadano.
     
  21. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    En la A-92, a unos 100 km de Sevilla y actuando en dirección decreciente hacia la misma hay un radar fijo... bueno... habia un radar que debió de fotografiar a alguno de la zona, porque le ha pasado lo que a los parkimetros... Esta achicharrado!
     

Compartir esta página