Servofreno BMW e46

Manuel Rodriguez Pato

En Practicas
Modelo
BMW 320i 170cv
Reacciones
0
Hola foreros,tengo que cambiar el servofreno de mi BMW serie 3 de 2001.En la BMW vale 400 €,y en una tienda de recambios lo hay por 250€ pero no hay stock de momento.He visto un par que salen poniendo el modelo en Oscaro,uno de ellos vale 150€.Sabe alguien si ese puede valer?.
ATE
TRW - PSA366
es este modelo, gracias

Última edición:

Manuel Rodriguez Pato

En Practicas
Modelo
BMW 320i 170cv
Reacciones
0
Hola Foreros,he escrito una consulta sobre un servofreno de un BMW e 46 y no ha contestado nadie.Bau algún problema?Es que veo muchas respuestas por cualquier consulta y en esta mía no, gracias

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
En el anuncio pone las referencias originales compatibles, solo has de mirar si la tuya está entre ellas que seguro que si porque compartían servo casi todos los e46. Por otro lado no has puesto ni el modelo de e46 que tienes.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.234
Exactamente, seguramente haya valido su respuesta, a pesar de la poca información que se ha aportado en la pregunta.

En cualquier caso bastaba con decirlo en el propio y lo de la pregunta y no crear uno nuevo.

Que si encima uno no se toma la molestia de mirar a investigar de dónde viene, no se sabe ni por donde cogerlo.

Última edición:

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
469
Como te han dicho, entra en www.realoem.com y pon tu número de bastidor, busca la pieza, y te dará la referencia oem, en oscaro al buscar la pieza también te da las referencias oem con las que es compatible. Así no hay fallo.
Un saludo

Manuel Rodriguez Pato

En Practicas
Modelo
BMW 320i 170cv
Reacciones
0
Hola foreros,no se si lo hago bien creando este nuevo te.a sobre una pregunta ya formulada.He buscado en realoem tal y como me han dicho unos compañeros del foro y me salen dos
servofrenos en Oscaro,uno es este
TRW - PSA366.Queria saber si alguien lo ha comprado y me confirma que es compatible, gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.681
Hola foreros,no se si lo hago bien creando este nuevo te.a sobre una pregunta ya formulada.He buscado en realoem tal y como me han dicho unos compañeros del foro y me salen dos
servofrenos en Oscaro,uno es este
TRW - PSA366.Queria saber si alguien lo ha comprado y me confirma que es compatible, gracias

No abras un nuevo post con cada pregunta, sigue en este, además ya te han contestado.

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
Hola foreros,tengo que cambiar el servofreno de mi BMW serie 3 de 2001.En la BMW vale 400 €,y en una tienda de recambios lo hay por 250€ pero no hay stock de momento.He visto un par que salen poniendo el modelo en Oscaro,uno de ellos vale 150€.Sabe alguien si ese puede valer?.
ATE
TRW - PSA366
es este modelo, gracias

puedes poner los 7 últimos dígitos de tu bastidor?